Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 16, será un día en el cual deberías mantener el equilibrio emocional, para evitar mantenerte en la cuerda floja y dar lo mejor de ti, de forma afectuosa y con el corazón, para evitar no querer mostrar tus sentimientos.
El martes 17, podrás mantener un tira y afloja entre los dos aspectos más distanciados en estos momentos, ya que están referidos a tus ganancias y a la vida más espiritual. Si logra equilibrarlas tus relaciones serán armoniosas.
Y el miércoles día 18, podrás notar que un torbellino te traviesa y cambia tu vida. Por eso tu propia sensibilidad e intuición deberán guiarte para poder cerrar asuntos del pasado que ya no tienen sentido en estos momentos.
El jueves 19, deberías tener mucho cuidado en la forma en la que comunicas con los demás para evitar herir los sentimientos o que ocurren malentendidos. Es importante que mantengas bien alto el entusiasmo para evitar caer en desánimos.
El viernes 20, podrás deshacer malentendidos con mucha tranquilidad y buen ambiente. Es el momento de proyectar nuevas metas con amistades afines con las cuales tengas mucha confianza.
El sábado 21, podrás manifestar tu gran brillo social por la forma en la que podrás expresarte. Además, tu originalidad te apoyará en los planes que tenías previstos para este día.
Y el domingo 22, podrás asentar tus bases, afianzándote en los que has aprendido y mirando hacia lo que quieres lograr. Todo ello será un cúmulo de novedades positivas en tu vida.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.