Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 9, es un día en el que necesitas realizar un ejercicio de valoración sobre el verdadero sentido de tus uniones con los demás. Realmente los necesitas o es que te da miedo la soledad. Es una experiencia importante.
El martes 10, es un día para poder eliminar las ilusiones vagas que tienes desde hace mucho tiempo. Es necesario que aterrices y que acentúes tu parte amorosa con los demás y también contigo para sanar tus emociones no resueltas.
Y el miércoles día 11, es un día en el cual es muy importante que percibas que tu malestar generalizado y tus posibles enfermedades psicosomáticas o reales, provienen de la postura que quieres mantener para evitar enfrentamientos con los demás.
El jueves 12, es un día en el cual no necesitas competir contigo ni con los demás. Presta atención a tu fuerza interna y a tu maravillosa simpatía y naturalidad. Si te sientes una persona completa no necesitarás a nadie a tu lado.
El viernes 13, un día en el cual tus emociones estarán a flor de piel y por ello debes concretar y analizar con calma cuál va a ser tu forma de reaccionar en cada momento y con cada persona con la que interactúes.
El sábado 14, es un día en el cual es importante mantener a raya la forma en la que comunicas con los demás. Es necesario que solucionéis con agilidad algún malentendido del pasado.
Y el domingo 15, es un día para evitar malestar en general y posibles discusiones y/o enfrentamientos inútiles y que solamente te dejarán con mayor desánimo. Es tiempo de aprovechar tu simpatía y generosidad.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.