Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 18, Es un día en el que tu mayor fortuna será contar con grandes ideas que podrás poner en marcha de forma brillante, siempre que aprendas a mantener el tono y las discusiones en un punto neutral.
El martes 19, en este día necesitas mantener la confianza y la estabilidad en la familia y en las emociones que se despertarán entre todos; ya que es el momento de poner en marcha planes conjuntos aprovechando los dones de cada uno.
El miércoles 20, será un día especialmente indicado para potenciar tu alegría interior y expandir la misma a las personas cercanas que la necesitan. De esta forma podréis cumplir los sueños y los proyectos conjuntos.
El jueves 21, es este un día especialmente indicado para disfrutar de la compañía de los demás y aprender a entenderlos de la forma adecuada. Esto es un reto, pero a la vez una oportunidad increíble de que tu vida prospere.
El viernes 22, es un día para poner atención en el trato y en la manera de ocuparte de los demás. Tendrás que dejarte llevar por tu percepción interior y por la experiencia que has ido logrando en tu vida.
El sábado 23, será un día indicado para transformar la manera de llevarte con los demás y de atenderlos de forma amable y muy condescendiente. Podréis realizar proyectos conjuntos.
Y el domingo día 24, estás en un día en el que lo más notable será la empatía y la unión que mantengas con las personas cercanas. Y es que los acuerdos y sueños que queréis cumplir serán de gran trascendencia para todos.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.