Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 21, es un día importante para estar a gusto y en armonía con los demás y evitar de manera prudente las relaciones difíciles con los demás, o los enfrentamientos familiares. Deberás serenar tu espíritu.
El martes 22, será un día en el que deberás mantener la gran energía que te mueve para poner en marcha asuntos importantes siempre consensuando las actuaciones con las opiniones de los demás.
El miércoles 23, será una jornada en la que lo más importante es el cariño y la alegría que esparzas entre los tuyos y que te sirva para mantener la armonía y el afecto para sentar las bases de asuntos en común.
El jueves 24, es un día en el que lo más destacable será el gran ánimo y vialidad que te moverá hoy para sentirte cerca de tus seres queridos y también la capacidad de entrega y de afecto que tendrás para los demás.
El viernes 25, es un día en el cual necesitas desligarte de tanta introspección y mantener la calidez y la confianza en los demás, Solamente concretando ideas y acuerdos benéficos para todos lograras tus metas.
El sábado 26, es un día para para distenderte y comenzar de nuevo tu ciclo y tu descanso semanal. También podrás ocuparte de sentar las bases de tu vida familiar y de mantener conversaciones importantes y prácticas.
Y el domingo día 27, estás ante un día en el cual podrás dar un vuelco a tus iniciativas y al gran dinamismo que sentirás. Deberás proyectar una estabilidad real para conseguir que la fortuna te acompañe en este día.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.