Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 7, es un día en el que deberás ingeniártelas para elevar tu estado de ánimo. Una vez conseguido podrás ocuparte de asuntos laborales y actividades personales y sentimentales de una manera brillante y óptima.
El martes 8, en este día es importante que actualices tus ideas y las iniciativas para llevar a cabo con tranquilidad un cambio gradual de estrategias y de actuaciones personales en tu vida.
El miércoles 9, será un día especialmente indicado para disfrutar de relaciones armónicas tanto con la pareja como con personas cercanas a las que ves cotidianamente. Tu manera de destacar en tu labor profesional será magistral.
El jueves 10, es este un día muy indicado para dejar zanjados muchos asuntos del pasado que estaban pendientes de resolver y de cerrar de una vez por todas. Tu dinamismo te ayudará a todo ello.
El viernes 11, es un día para disfrutar de la manera de organizar tus asuntos económicos y de la capacidad para solucionar temas pendientes que arrastrabas desde hace bastante tiempo atrás.
El sábado 12, será un día afortunado porque podrás resolver asuntos relacionados con temas económicos que vienen desde largo tiempo atrás. Hoy podrás solventar estos temas de forma positiva.
Y el domingo día 13, estás en un día en el cual podrás aprovechar tu introspección para utilizar tus mejores dones y agilizar tus proyectos y planes profesionales con amistades afines.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.