Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 28, es un día en el que sentirás que necesitas estabilizar alguna situación familiar que llevas tiempo intentando solucionar. Ahora ha llegado el momento ideal de conseguirlo. Con paciencia y cariño todo es posible.
El martes 1, es un día en el cual tu vitalidad te ayudará a sentirte más cerca de conseguir ser una persona condescendiente y sentar las bases de tu economía y ahorros profesionales.
El miércoles 2, es un día en el cuál es aconsejable que lleves a cabo asuntos relacionados con tus inversiones y ganancias para intensificar y prestar atención a ello. Ya que es un momento ideal para realizarlo.
El jueves 3, será un día en el que tu principal ocupación será disfrutar de un ambiente agradable y distendido. Tus asuntos y proyectos profesionales están en un momento álgido y darán frutos de manera adecuada.
El viernes 4, es un día para elevar tu ánimo y sentirte más cerca de personas que te necesitan. De esta forma expandirás tu corazón y también recibirás de ellos toda su calidez.
El sábado 5, es un día en el cual podrás solucionar asuntos pendientes relacionados con el mundo de los sentimientos. Si equilibras este aspecto de tu vida, lo demás será coser y cantar.
Y el domingo día 6, será un día muy apropiado para redefinir la manera en la que llevas a cabo tus interacciones y asociaciones con las personas elegidas para ello. Tendrás la fortuna conseguirlo si mantienes la paciencia.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.