Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre):El lunes 21, es un día afortunado para poder ocuparte de asuntos relacionados con las inversiones y ganancias de tu profesión. Siempre que mantengas el equilibrio entre lo que recibes y lo que das, todo circulará de manera precisa y adecuada.
El martes 22, es un día especial para sentirte cerca de las personas queridas y darles y recibir cariño conjuntamente. Tus asuntos relacionados s con las ganancias serán afortunados.
El miércoles 23, es un momento especial para mostrar tus sentimientos a las personas cercanas y a las que más quieres. Podrás reunirte y disfrutar con ellas. Será un día especial.
El jueves 24, es un día en el que sentirás que necesitas elevar el ánimo y sentir bienestar interior para aprovechar la energía del día de forma positiva y saludable, no solamente para ti, sino también para la familia.
El viernes 25, es un día en el que necesitas sentirte libre y volar. Tienes la impresión de estar en el mismo lugar y de no avanzar hacia dónde quieres. Deberás dar el salto y liarte la manta a la cabeza.
El sábado 26, es un día muy preciso en el cual podrás disfrutar de una gran disposición para que tus temas relacionados con la familia y las bases en la vida sean fructíferos.
Y el domingo día 27, podrás utilizar tu gran alegría para dar cariño a mansalva a los demás. Y esto redundará en ti. También los asuntos económicos se resolverán con tu atención y perspicacia.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.