Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 13, es un día en el que podrás utilizar tu gran imaginación y visión de futuro para visualizar lo que puedes realizar de aquí en adelante y ver con antelación lo que necesitas para sentirte bien.
El martes 14, podrás destacar de una manera brillante gracias a tú gran amabilidad y cordialidad con las personas que te rodean. Todo ello te ayudará a poder resolver de forma efectiva las metas que te has propuesto.
El miércoles 15, sentirás que es un día muy ágil, ya que deberás aprender a utilizar tu gran imaginación y tus habilidades especiales. Es importante que la armonía brille a tu alrededor para que todo sea positivo.
El jueves 16, en este día contarás con una gran imaginación y podrás poner en práctica todo el aprendizaje y la experiencia que has adquirido a lo largo de tu vida. Ella te servirá para que tus éxitos sean radiantes.
El viernes 17, es un día para utilizar tu gran sensibilidad de una forma profunda para percibir cómo puedes utilizar tus grandes dones y sacar e máximo partido de ellos; tanto para ti como para los demás.
El sábado 18, es un día en el que podrás guiarte de tu gran intuición y de la profundidad cuando contactas con los demás. Todo ello es muy importante para poder aprovechar tus principales habilidades.
Y el domingo día 19, estás en un día en el que es importante que agilices tus planes y que interactúes de forma efectiva con las personas con las que mantienes los acuerdos y los tratos en estos proyectos.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.