Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 13, es un día en el que lo más importante será que puedes sentar las bases de los asuntos familiares con gran precisión y rapidez. Es importante que tomes momentos de descanso para evitar el cansancio.
El martes 14, estás en un momento en el cual es importante que hagas uso de tu gran alegría interior y de tu gran creatividad. Es un día indicado para organizar algún viaje.
El miércoles 15, estás en un día en el cual podrás seguir tus percepciones internas para poder conseguir la estabilidad necesaria en los compromisos que mantienes con la familia y con las personas con las que convives en tu hogar.
El jueves 16, es un día para sentir que debes mantener el equilibrio y la armonía en el hogar y con familiares cercanos. Es un momento para unirte a ellos y mantener la unión entre todos.
El viernes 17, es un día para poder agilizar los temas relacionados con las comunicaciones tanto habladas como escritas. Y para ello dispondrás de mucha capacidad y agilidad mental.
El sábado 18, deberás aprender a interactuar de una forma más sensitiva y cercana, tanto con personas afines como con otras muchas con las que tienes contacto en tu día a día.
Y el domingo día 19, será un día en el que podrás ocuparte principalmente de tu descanso y de tu bienestar personal. Y una vez conseguido, podrás ocuparte de esparcir tu alegría a los cuatro vientos.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.