Un verano más, los helados de Mercadona vuelven a destacar entre los consumidores. Cada año, la cadena valenciana sorprende con nuevos sabores y productos que no dejan a nadie indiferente y se hacen virales rápidamente.
Este año, bajo la dirección de Juan Roig, Mercadona ha preparado una novedad en su oferta de helados para combatir el calor. Este nuevo producto ya ha comenzado a viralizarse en las redes sociales por su innovador sabor que imita a un clásico chocolate americano.
El nuevo helado de Mercadona imita el sabor de Reese’s, las mini tartaletas de chocolate y crema de cacahuete. Este helado de marca Hacendado ha cosechado elogios de miles de personas que lo han probado y lo han compartido en redes sociales.
No es la primera vez que Mercadona imita productos conocidos para ofrecer una experiencia nostálgica. Sin embargo, con este nuevo helado, la cadena ha acertado especialmente, atrayendo a los amantes del helado.
Los consumidores han recibido este nuevo helado con entusiasmo, destacando su sabor auténtico y la calidad del producto. Mercadona sigue innovando en su oferta de helados, asegurando que siempre haya algo nuevo y emocionante para probar.
Peanut butter cups, el nuevo helado de Mercadona
El Penaut butter cups Hacendado es el nuevo helado de Mercadona que promete convertirse en todo un éxito de ventas este verano, un producto con sabor a crema de cacahuetes, aunque aromatizado con extracto natural de vainilla. No obstante, es el sabor del fruto seco en el que predomina cuando te lo llevas a la boca.
A la pasta y harina de cacahuete le acompañan una selección mixta de leches (desnatada, entera en polvo y desnatada en polvo), así como nata, azúcar, yema de huevo, aceite de coco, sal, cacao magro en polvo, así como algunos emulgentes y estabilizantes. Una grata sorpresa es que las tartaletas de chocolate se reparten en trozos de importante tamaño por todo el helado, asegurándose en la tarrina que contiene un 20% de estas tartaletas en los 350 gramos del helado, que se vende por 3,15 euros.
Otros helados de Mercadona para combatir el calor este verano
Mercadona ofrece una amplia cantidad de helados con distintos sabores que los hacen ser muy populares entre los amantes del helado. Cada verano consigue sorprenden por su explosión de sabores, y de cara al presente año, algunas de sus propuestas más interesantes son las siguientes:
- Helado bombón Mango Blanco Hacendado: una de las primeras novedades en llegar a las tiendas de Mercadona es el helado Bombón Mango Blanco Hacendado, que se comercializa en una caja de seis unidades y que, en cada bocado, permite disfrutar de una combinación de sabores y texturas que agradará especialmente a todos los amantes del mango. En el interior nos encontramos con un relleno de una suave salsa de mango acompañada de helado de mango y una cobertura de chocolate blanco y trozos de coco crujientes. Se trata de un helado exótico perfecto para este verano que se vende en una caja por 3,60 euros.
- Helado Biscuit Hacendado: si prefieres los helados en tarrina, además del Peanut butter cups, no puedes dejar de probar el helado Biscuit Hacendado, un helado con sabor a galleta caramelizada, que guarda muchas similitudes con las galletas tipo Lotus. Se comercializa en un formato de bote de 500 ml por solo 3,05 euros, siendo un producto que consigue capturar la esencia de las conocidas galletas mencionadas, que se fusionan a la perfección con una base cremosa del helado. De esta manera, se puede conseguir disfrutar de unos bocados dulces con un toque a caramelo que le da un toque especial.
- Helado barrita sabor Cacahuete Hacendado: para este verano, Mercadona ha traído su helado barrita sabor Cacahuete, un fruto seco que parece ser la gran apuesta de la cadena de origen valenciano para sus postres más veraniegos. Estas barritas están pensadas para todos aquellos que quieren disfrutar de un snack rápido y sabroso con el que combatir el calor. Cada una de ellas está cubierta por una capa de chocolate con leche que, en su interior, cuenta con un cremoso helado de cacahuete y trocitos de este fruto seco, una combinación clásica, pero que promete arrasar. La caja de seis unidades se vende por 6 euros.
- Helado Dochi Cheesecake: llamado a convertirse en todo un éxito de ventas este verano, de la mano de la marca blanca de Mercadona llega este helado que combina el sabor del queso con trozos de masa de galleta, todo ello acompañado de una salsa de frambuesa y galleta triturada, lo que deriva en un postre de textura suave y una mezcla de sabores que proporciona una gran experiencia sensorial. Es un helado perfecto para todos los amantes de los sabores más innovadores, y se puede encontrar en los supermercados de la cadena valenciana en un formato de pack con 6 unidades por 3 euros.
Estas son las novedades más destacadas en la sección de helados de Mercadona, donde se mantienen otros sabores ya clásicos como sus helados de sándwich, sus almendrados, los tradicionales cucuruchos y las tarrinas de helado, algunas de ellas con sabores tan curiosos como su helado menta choco con trocitos sabor chocolate, o su helado de tarta de queso Hacendado con fresas, sin olvidar la tarrina con sabor a huevo de chocolate.
En cualquier caso, bajo su marca blanca se pueden encontrar propuestas interesantes para todas las preferencias y gustos, desde opciones tradicionales a otras más innovadoras.