Lidl ha logrado consolidarse como una de las cadenas de supermercados preferidas por los españoles, y no solo por sus ofertas interesantes en alimentación, sino también por sus interesantes productos del hogar, electrodomésticos, textiles, etcétera.
Ahora, la cadena de origen alemán ha lanzado un colchón plegable que se hace sillón por solo 37,99 euros, una opción mucho más económica que la equivalente que podemos encontrar en Ikea, cuyo coste es de 139 euros.
Por lo tanto, se convierte en un producto muy a tener en cuenta por todos aquellos que estén buscando este tipo de mueble tan versátil. Nos encontramos ante un colchón plegable con unas dimensiones de 190 x 65 x 8,5 cm en posición normal y de 63 x 65 x 25,5 cm cuando adopta posición de sillón.
Cuenta con un núcleo de gomaespuma de alta calidad que permite disfrutar de un sueño agradable y reparador, por lo que se puede convertir en una solución ideal para invitados. Además, su uso versátil permite usarlo plegado como asiento.
A ello hay que sumar que se añade una práctica funda para guardarlo y transportarlo de forma segura y cómoda.
Otros productos de descanso de Lidl
En Lidl podemos encontrar cada vez más soluciones enfocadas al descanso en el hogar, siendo un claro ejemplo de la diversidad de productos que podemos encontrar en la cadena de origen alemán. Entre los productos más destacados por los usuarios podemos encontrar los siguientes:
Almohada para dormir de lado 145 x 40 cm
Esta almohada para dormir de lado 145 x 40 cm cuenta con un relleno de fibra hueca de alta calidad que permite que se mantenga el volumen durante una mayor cantidad de tiempo, siendo un producto fabricado en condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables.
A la venta por 14,99 euros, es una almohada fabricada con una funda y relleno de poliéster, que es ideal para poder utilizarla también como almohada doble, almohada de lactancia y almohada para embarazadas. A ello hay que sumar que se puede lavar con agua caliente y secarse en la secadora, además de ser ideal para personas alérgicas.
Puff infantil
Entre sus productos de descanso para los más pequeños de la casa se encuentra un bonito puff infantil que se vende por 15,99 euros y que tiene unas dimensiones de 40 x 40 cm. Se puede utilizar tanto como cojín como de puff, como elemento decorativo, etcétera.
Con un peso de 700 gramos y disponible en modelos de Oso y Zorro, está fabricado con una funda de poliéster y un relleno de poliestireno que es flexible y suave, de manera que ofrece la máxima comodidad de uso.
Sobrecolchón termorregulador reversible 180 x 200 x 6 cm
Uno de los productos más vendidos de Lidl en su sección de colchones es el sobrecolchón termorregulador reversible 180 x 200 x 6 cm, que se comercializa por 114,99 euros y que dispone de un lado de verano y otro de invierno, así como de una amortiguación óptima del peso corporal.
De esta forma, se convierte en una opción perfecta para poder disfrutar de calidez en los meses de invierno y de frescor en verano. Para esto último cuenta con la tecnología Cooler Fresh, que crea de forma inmediata una agradable sensación de frescor debido a su alta capacidad conductora.
En el interior cuenta con un núcleo de gomaespuma de alta calidad, con 5 cm de altura para disfrutar de una gran comodidad y cinco años de garantía. También aporta una excelente ventilación a través de su banda térmica 3D integrada. Con su uso se consigue incrementar el confort del colchón y la altura total de la cama, por lo que favorece el poder disfrutar de un descanso perfecto.
Cojines 40 x 40 cm
En Lidl están a la venta un pack de dos cojines 40 x 40 cm que te ayudarán a poder disfrutar de una mayor comodidad en la silla gracias a su acolchado de alta calidad. Confeccionados con material reciclado, se encuentran a la venta por solo 8,99 euros,
Están confeccionados con un relleno fabricado con material 100% reciclado y una funda de algodón puro y cuentan con un acolchado pespunteado con 5 puntos. Incluye cintas para poder fijarlos y se venden tanto en un modelo de color verde claro como gris a rayas.
Almohada cervical Polygiene 50 x 36 cm
Entre los productos mejor valorados de la cadena de origen alemán nos encontramos con la almohada cervical Polygiene 50 x 36 cm, que se vende por 12,99 euros y que está especialmente indicada para todas aquellas personas que duermen boca arriba y de lado. De esta manera, se puede disfrutar de una posición acostada anatómicamente correcta, con la ventaja que ello supone para poder disfrutar de un adecuado descanso y un sueño reparador.
Con una funda lavable a máquina, nos encontramos ante una almohada que puede ayudar a aliviar la tensión acumulada en los hombros, el cuello y la espalda, además de que ofrece una excelente circulación del aire y un fresco duradero gracias a la banda climática y la tecnología Polygiene. Al necesitar de una menor frecuencia de ciclos de lavado, se puede disfrutar de una vida útil más larga.
De esta manera, como puedes comprobar, en Lidl se ofrecen numerosos productos de descanso a precios muy competitivos y que, en algunos casos, poco o nada tienen que envidiar a los que se pueden encontrar en otras grandes cadenas como Ikea.