Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Adiós al 'táper': el nuevo producto de Lidl para llevar la comida al trabajo que se está agotando

Lidl ha lanzado un nuevo producto para llevar comida al trabajo que está causando furor por su practicidad y precio económico.

26 abril, 2024 16:25

Desde siempre muchos trabajadores han llevado consigo tápers de comida al trabajo para poder alimentarse de una forma más saludable y/o económica, recurriendo para ello a recipientes de plástico o vidrio. Sin embargo, con el paso del tiempo nos hemos ido encontrando con cada vez más opciones para llevar la comida con nosotros de una forma cómoda y segura.

De esta forma, han surgido alternativas como el nuevo producto de Lidl para llevar la comida al trabajo, que se está agotando por su practicidad y asequible precio. Estamos hablando de su bolsa isotérmica Rocktrail, la cual es ideal para llevar como bandolera a cualquier lugar. Tiene una correa acolchada para el hombro de longitud regulable para que puedas transportarla con máxima comodidad.

A la venta por apenas 7,99 euros, esta bolsa es capaz de mantener bebidas y alimentos fríos durante un máximo de 6 horas, disponiendo de un compartimento principal amplio y con una abertura grande para poder acceder con facilidad a los productos. Gracias a su base plana, se puede colocar de manera segura.

Bolsa isotérmica.

Bolsa isotérmica. Lidl

Además de su compartimento principal, dispone de un bolsillo de malla lateral con elástico y un compartimento exterior adicional con cremallera y cordón que amplían su funcionalidad y practicidad. 

Confeccionada en poliéster y espuma de polipropileno, tiene un recubrimiento de aluminio que le confiere una mayor durabilidad y resistencia, al mismo tiempo que cumple a la perfección con su cometido.

¿Cómo funcionan las bolsas isotérmicas?

Las bolsas isotérmicas son una opción ideal para poder conservar los alimentos a una temperatura determinada durante un tiempo, siendo ideal para aquellos casos en los que se quieren llevar bebidas o alimentos de un lugar a otro para su consumo posterior o simplemente para llevarlos desde el supermercado al domicilio.

Son especialmente útiles para pequeños recorridos o trayectos de 2-3 horas, ya que consiguen mantener los productos frescos y con la temperatura óptima durante el recorrido, independientemente de que se trate de comidas, bebidas e incluso para el transporte de productos farmacéuticos. Además de para llevar comida al trabajo, son habitualmente utilizadas para ir a la playa o al campo.

Gracias a los materiales con los que están fabricadas este tipo de bolsas isotérmicas, estas son capaces de mantener la temperatura, en el caso del modelo de Lidl, a 5 grados centígrados durante un máximo de tiempo de 6 horas.

¿Por qué usar bolsas porta alimentos?

Las bolsas isotérmicas porta alimentos son una opción ideal para llevar la comida al trabajo, ya que se trata de una alternativa económica y saludable a través de la cual poder disfrutar de una comida casera durante tu jornada laboral. En la actualidad son muchos los trabajadores que comen al menos una vez a la semana en sus oficinas, y es por ello por lo que este tipo de productos pueden convertirse en un gran aliado para ellos.

Existen distintas razones por las que los trabajadores pueden optar por comer en la propia oficina y necesitar una de estas bolsas, comenzando por el ahorro de tiempo que supone el no tener que regresar al domicilio o acudir a un restaurante, sobre todo en aquellos casos en los que tienen una jornada intensiva y compacta de trabajo.

[La nueva vajilla elegante de Lidl que arrasa entre los consumidores: 12 piezas por 29,99 euros]

Por otro lado, permite ahorrar dinero, ya que llevar tu propio dinero y comida en una bolsa isotérmica evitará que haya que desembolsar dinero en restaurantes, donde, aunque se opte por los clásicos menús del día, el gasto será superior a una comida preparada por uno mismo en el hogar.

A estas razones hay que sumar la posibilidad de tener un mayor control sobre todo lo que se come, sobre todo cuando se trata de personas que tienen algún tipo de intolerancia alimentaria, se hace imprescindible llevar la propia comida de casa, así como la posibilidad de aprovechar mejor el tiempo de descanso, al evitar salir fuera de las instalaciones en las que se trabaja.

[La cafetera definitiva de Lidl con la que puedes hacer hasta seis cafés a la vez: cuesta 34,99 euros]

Además de las mencionadas, hay otras ventajas relacionadas con el uso de este tipo de bolsas porta alimentos:

  • Comida más saludable: preparar comida propia permite comer mucho más sano, ya que en los restaurantes es habitual que se cocine con más aceite que en casa. Además, se tiene un menor control sobre lo que se come.
  • Variedad de alimentos: con este tipo de bolsas isotérmicas se puede transportar con gran comodidad distintos tipos de alimentos, desde platos de cocido en un recipiente hasta piezas de fruta, latas o botellas de bebidas, etcétera.
  • Muy cómodas de transportar: por norma general, las bolsas porta alimentos son fáciles y cómodas de transportar, ya que en modelos como el que podemos encontrar actualmente en Lidl, está equipado con unas asas que lo hacen muy confortable.
  • Sostenibilidad: al llevar la comida desde casa, se reduce la cantidad de envases y desechos que se generan a través de la comida rápida y los restaurantes, por lo que, de alguna manera, hacer uso de este tipo de productos contribuye a ser más sostenible con el planeta.

De esta manera, teniendo en cuenta todas sus ventajas, no resulta extraño que cada vez más personas decidan apostar por las bolsas isotérmicas para llevar la comida al trabajo o bien para llevar a la playa unas bebidas refrescantes para pasar una tarde de relajación o diversión. Estos son solo algunos de sus múltiples usos, ya que es un producto muy versátil.