Mercadona tiene cualquier producto que puedas imaginar, y en muchas ocasiones ofreciendo la mejor relación entre calidad y precio que puedes encontrar en el mercado. Sus marcas blancas como Deliplus o Hacendado, entre otras, nos ofrecen en muchos casos soluciones perfectas para nuestro hogar o en lo que respecta al sector de la alimentación.
En este caso te hablamos de un producto con el que podrás decir adiós a la pizza, ya que Mercadona tiene la mejor alternativa con todo el sabor italiano y que está lista en apenas tres minutos.
Estamos hablando de la focaccia con queso, romero y tomillo Hacendado, un producto que se vende en un formato de pack de dos unidades de 150 gramos por apenas 1,80 euros. De esta manera podrás disfrutar de este sabroso plato originario de la región de Liguria, en Italia, si bien en la actualidad se consume a nivel mundial.
[La novedad que está arrasando en Mercadona: fusión de chocolate con galletas animadas]
Nos encontramos ante un alimento muy versátil y que se puede adaptar a una amplia cantidad de ingredientes y sabores, incluso solo con sal y aceite de oliva, o bien optar por agregar aceitunas, tomates, quesos, y otros muchos condimentos, todo ello bajo un producto que es crujiente por fuera y tierno por dentro, con un sabor suave y ligeramente salado. Esto lo hace ideal para consumir por ella misma o acompañada de otros platos.
En el caso del producto que Mercadona pone a nuestra disposición a través de su marca blanca, nos encontramos con un producto de alta calidad, suave y cremoso, que está acompañado de queso, romero y tomillo para aportar un toque y aroma fresco y muy sabroso. No obstante, si lo prefieres podrás añadir algún ingrediente extra para adaptarlo a tus gustos.
Es una solución perfecta para cenar esos días que tienes prisa, ya que es suficiente con calentarla en el horno durante unos minutos. Tras precalentar el horno a 220 grados centígrados durante ocho minutos, tendrás que colocar la focaccia en la rejilla del horno a media altura, para luego cocerla durante 3 a 5 minutos y, tras dejarla reposar unos segundos, consumir y disfrutar.
Al igual que otros muchos platos preparados comercializados por la marca blanca de la cadena de alimentación valenciana, es elaborada por Casa Tarradellas.
Otros platos preparados de Mercadona
La focaccia con queso, romero y tomillo de Hacendado es una elaboración que ofrece muchas posibilidades y puede ser la solución ideal a cualquier comida o cena rápida, pero en Mercadona podemos encontrar otros muchos platos preparados interesantes por su sabor y textura, siendo los más populares los siguientes:
- Pizza Calzone con jamón cocido y queso: por solo 3,80 euros, en Mercadona podemos encontrar este sabroso calzone de jamón cocido y queso, en el que se combina el sabor del primero con la cremosidad del segundo en un relleno suculento, todo ello envuelto por una masa fina y esponjosa. Sin duda, uno de los mejores platos preparados de la cadena presidida por Juan Roig.
- Pizzas Hacendado: elaboradas por Casa Tarradellas, Mercadona nos ofrece una gran variedad de pizzas tanto para horno como para microondas. Se trata de uno de sus productos más populares, pudiendo encontrarlas de sabores muy diversos: 4 quesos, jamón y queso, pepperoni, carbonara y barbacoa.
- Costillas de cerdo a la barbacoa cortadas: si quieres sucumbir antes una exquisita experiencia gastronómica, las costillas de cerdo a la barbacoa Hacendado te permitirán disfrutar del sabor ahumado de la barbacoa. Se trata de un plato preparado, cortado y listo para disfrutar, ideal para los amantes de la parrilla. La carne es jugosa y se combina a la perfección con la salsa barbacoa, y su precio por un envase de 500 gramos es de 6,25 euros.
- Arroz de secreto ibérico con setas: si quieres disfrutar de todo un festín de sabores en tu boca, el arroz de secreto ibérico con setas de Hacendado es ideal para ti. Este plato de tradición culinaria española combina el siempre exquisito secreto ibérico, con una textura jugosa y tierna, con el aroma y textura de las setas. La mezcla de estos tres ingredientes ofrece una solución perfecta para cualquier comida, ya que se puede calentar directamente en su bandeja para disfrutarla en minutos. Su precio es de 3 euros.
- Surtido sushi Bento: si eres uno de los muchos amantes del sushi, en Mercadona puedes encontrar tres opciones diferentes entre las que elegir, para que puedas optar por una u otra según tus necesidades y preferencias, con precios que van desde los 6,75 euros de la bandeja pequeña de 160 gramos hasta los 10,75 de la bandeja de 310 gramos. Una opción intermedia en cuanto a precio es el surtido sushi Bento mix, que por 8,75 euros incluye nigiris de salmón, maki de salmón y wrap de salmón, todo ello con salsa ponzu y ensalada de alga wakame para una experiencia completa.
- Noodles de Yakisoba con carne y verduras: otro de los platos preparados más populares de Mercadona son estos noodles que consisten en una mezcla de trozos de carne con fideos de trigo yakisoba y una gran mezcla de verduras, todo ello para conseguir una gran explosión de sabores y texturas en el paladar. Además, el toque diferencial lo da la salsa yakisoba, con su combinación de sabores agridulces, que realza la mezcla y permite disfrutar de un auténtico viaje gastronómico. Su precio es de 4,50 euros por un bol de 300 gramos.