El nuevo chollo de Lidl: una chaqueta térmica que además es repelente al agua por tan solo 17,99 euros
La cadena de origen alemán ha lanzado esta cálida prenda para hombre desde la talla S a la XL ideal para esta temporada.
Más información: Adiós a los tuppers: Lidl está apunto de agotar unos cuencos multifuncionales que no ocupan espacio por 7,99 euros.
Las chaquetas son el complemento perfecto para cualquier época del año, adaptándose a cada estilo y necesidad, ya sea en un entorno urbano, casual o de actividades al aire libre. Con una gran variedad de materiales y diseños, desde el siempre confiable denim hasta las sofisticadas de lana o los modelos impermeables, elegir la chaqueta adecuada puede elevar cualquier look sin esfuerzo.
Además de las grandes firmas, otras marcas que no son conocidas por su colección textil han entrado en la competencia, ofreciendo calidad y estilo a precios asequibles. Lidl, por ejemplo, se ha ganado un lugar destacado en el mercado, con chaquetas que combinan estilo y practicidad sin afectar el bolsillo, demostrando que es posible vestirse bien sin gastar de más.
En este contexto, la cadena alemana ha lanzado la prenda perfecta para esta temporada. Se trata de una chaqueta térmica híbrida para hombre que vende a tan solo 17,99 euros. Es híbrida, ya que el tejido exterior es repelente al agua, ideal para estos días de lluvia.
Es de secado rápido y transpirable y además es suave y cálida gracias al forro polar interior. Asimismo, cuenta con cuello alto y elementos decorativos reflectantes. Por otra parte, el cierre es de cremallera completa con protección para la barbilla.
Además, los puños cuentan con un orificio para los pulgares, de esta manera, tendrás prácticamente todas las manos protegidas del frío. También dispone de dos bolsillos laterales con cremallera para poder guardar todas tus esenciales en caso de salir a hacer ejercicio al aire libre.
Está disponible en dos colores diferentes: negro y verde. Asimismo, se vende en un amplio abanico de tallas que van desde la S hasta la XL. Para poder mantener esta prenda casi como el primer día Lidl ofrece una serie de recomendaciones: lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados y secar en la secadora a baja temperatura.