Con Halloween cada vez más cerca, muchas personas comienzan a pensar en decorar su hogar para poder crear un ambiente espeluznante en su hogar, sobre todo si tienen pensado celebrar algún tipo de fiesta con motivo de esta festividad.
Para que a sus clientes les resulte más sencillo empaparse de todo lo que rodea a esta fiesta, Aldi ha lanzado una colección de Halloween para decorar la casa con productos por menos de 2 euros, siendo una forma perfecta de dar un toque creativo y original a la casa sin gastar en exceso.
Los precios de estos adornos parten de los 1,29 euros, por lo que se convierte en una opción muy a tener en cuenta para los amantes de las decoraciones de miedo. Estos artículos ya se encuentran a la venta en los diferentes establecimientos que la cadena de supermercados de origen alemán tiene distribuidos por todo el territorio nacional.
Decorar el hogar para Halloween es una forma divertida de poder transformar cualquier espacio cotidiano en un escenario repleto de magia y misterio, con calabazas, fantasmas, arañas…, siendo además una buena oportunidad para poder disfrutar de grandes momentos de diversión junto a los más pequeños de la casa.
La nueva colección de Aldi para celebrar Halloween
Uno de los puntos más interesantes de la colección de Halloween de Aldi es que se ofrece a precios muy reducidos, haciendo que pueda ser apto para todos los bolsillos, sin que ello suponga una merma en su calidad o en su diseño. Uno de los productos estrella de la colección es su linterna Halloween con proyector CASALUX, que se vende por 9,99 euros, y que permite proyectar hasta 12 diseños de dibujos diferentes en las paredes a través de tres plantillas, creando así un ambiente personalizado. Funciona a pilas e incluye un trípode para que se pueda mantener los dibujos estáticos y poder ambientar cualquier espacio de la vivienda.
Tampoco se puede dejar de mencionar el que es un artículo que hará las delicias de muchos, especialmente de los más pequeños, como es la araña teledirigida de Mundo Diver, que tiene un tamaño de 12,3 x 15 x 4,5 cm y que es perfecta para poder dar un toque divertido a esta fiesta. Cuenta con unas patas móviles y ojos rojos que brillan en la oscuridad, con movimiento en cuatro direcciones y rotación de 360 grados en el suelo. También cuentan con un modo vertical que hace que pueda trepar por paredes lisas y ventanas para hacerla aún más real. Su precio es de 14,99 euros.
A ellos hay que sumar los diferentes artículos decorativos de Halloween que vende Aldi a partir de tan solo 1 euro, que son ideales para poder dar el toque definitivo a la decoración del hogar para esta fiesta, y entre las que se pueden elegir distintos tipos de guirnaldas, bolsas, vasos, bombillas, pegatinas de gel LED, objetos de decoración con luces LED, globos, o cadenas de luces, entre otros.
Otros productos de Aldi para celebrar Halloween
Más allá de estos objetos de decoración, en Aldi han decidido apostar fuerte por una celebración que no deja de ganar adeptos en nuestro país, y por ello ha lanzado un amplio surtido de productos con motivo de Halloween, donde también hay que destacar los siguientes:
- Disfraces de Halloween: en Halloween no pueden faltar los disfraces, y en la cadena de supermercados de origen alemán son muy conscientes de ello, motivo por el que han puesto a la venta diferentes modelos de disfraces: bruja, murciélago (con tiara y alas), hechicero (incluye sombrero) y esqueleto, en tallas de 5 a 10 años (110-140 cm), siendo su precio de 7,99 euros.
- Mono polar Halloween: también para los más pequeños de la casa ha puesto a la venta una serie de monos polares inspirados en esta celebración (calabaza, esqueleto y unicornio), a la venta por 9,99 euros.
- Pijamas y calcetines: en Aldi también se pueden comprar pijamas de 100% algodón cuyos elementos decorativos brillan en la oscuridad por 5,99 euros, así como calcetines que brillan en la oscuridad y con protección antideslizante por 3,99 euros, en ambos casos con una decoración.
- Chocolates y dulces de Halloween: con motivo de Halloween, en Aldi han lanzado distintos chocolates y dulces, entre otros alimentos, con una inspiración en la celebración para que se pueda utilizar en las fiestas temáticas, con opciones diversas como: pan de hamburguesa negro (1,79 euros), nachos de maíz azul (0,99 euros), aperitivo con forma de fantasmas (1,29 euros), aperitivo con forma de fantasmas (1,29 euros), cerveza de calabaza y canela (1,39 euros) y otras muchas propuestas como el panettone de calabaza (6,99 euros), galletas, tiras de goma o regalices, o mix de caramelos, entre muchos otros.
De esta forma, queda clara la apuesta de Aldi por proporcionar a sus clientes todo lo que puedan necesitar para celebrar la que también se conoce como "Noche de Brujas", una fiesta de origen pagano que se celebra todos los años el 31 de octubre, y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain ("Fin del verano" en irlandés antiguo).
Esta festividad llegó a Estados Unidos y Canadá en el año 1840 a través de los inmigrantes irlandeses, aunque no empezó a celebrarse hasta 1921. Hoy en día se celebra principalmente en el mundo anglosajón, pero también se ha extendido a otros muchos países de América Latina y a España.