Zara, una de las marcas de moda más emblemáticas a nivel mundial, ha redefinido la forma en que consumimos tendencias. Con su modelo de negocio basado en el fast fashion, la firma española logra captar las últimas novedades de las pasarelas y llevarlas rápidamente a sus tiendas, convirtiendo cada visita en una experiencia fresca y actual. Ofreciendo una amplia gama de prendas que van desde lo clásico hasta lo más vanguardista, Zara ha conseguido conquistar tanto a jóvenes como a adultos. Y en esta época otoñal las prendas que más destacan son los pantalones, abrigos y chaquetas.
En esta ocasión, la chaqueta de entretiempo que está conquistando a todas las estilistas es una de punto liso que recuerda a un famoso modelo que llevó la mismísima Lady Di en 1995. Diana de Gales llevó varias veces una chaqueta abotonada de manga corta que se ha convertido en uno de las prendas más recordadas de su armario.
Ahora ha sido la estrella de Inditex la encargada de replicar esta famosa pieza por tan solo 29,95 euros. A diferencia de la chaqueta rosa de Versace que llevaba británica, Zara ha apostado por un color más neutral y combinable como el gris.
Este tipo de chaquetas abotonadas de manga corta son la prenda ideal para el entretiempo, ahora con la llegada del otoño. Cuenta con un cuello con solapa y un cierre frontal cruzado con botones forrados a tono.
Además, está disponible desde la talla S a la XL. Sin embargo, esta prenda ha tenido un éxito rotundo entre las clientas por lo que está a punto de agotarse. Según hemos podido comprobar en la página web, de la talla S y L quedan muy pocas unidades y de la talla M está completamente agotada. Si quieres hacerte con una de estas prendas ten en cuenta que talla más pequeño de lo habitual.