En estos momentos de cambio de armario resulta complicado mantener todas nuestras prendas ordenadas, y sobre todo teniendo en cuenta que las temperaturas todavía son inestables, lo que significa que debemos tener prendas de verano y de otoño. Esto implica que tengamos exceso de ropa en nuestro armario y el espacio sea limitado. Y una prenda que inevitablemente ocupa mucho espacio es el calzado, por tanto, son más difíciles de guardar y organizar. Este falta de espacio tiene una solución y viene de la mano de Ikea: un zapatero por tan sólo 0,99 euros.
Los zapateros son uno de los muebles más deseados por los amantes del calzado y el orden. No hay nada como comprar nuevos zapatos y mantenerlos limpios, ordenados y a la vista para poder elegirlos fácilmente antes de salir de casa. Como de costumbre, la cadena sueca no sólo ha pensado en la estética y la decoración a la hora de diseñar este producto, sino también en la funcionalidad y la comodidad.
Esta vez lo hace con un pequeño artículo con el nombre de MURVEL ideal para hogares pequeños o para estudiantes que solo disponen de una habitación para guardar todas sus pertenencias.
Si tienes el doble de zapatos que de espacio, este zapatero te permite guardarlos en vertical. Puede ser una forma sencilla de ahorrar espacio y ordenar el calzado. Lo mejor de este producto es su versatilidad en cuanto a lugares para su uso. Puedes colocarlo en el recibidor o en el armario, ya que los zapatos se colocan unos encima de otros. Estas características convierten a este artículo en un complemento ideal para casas pequeñas.
Sus 14 centímetros de ancho, 24 de fondo y 14 de alto le dan el tamaño perfecto para guardar cualquier tipo de zapato bajo como zapatillas, mocasines, chanclas, sandalias… Y lo mejor de todo es que podrás ver fácilmente el calzado del que dispones sin tener que desordenar nada para poder encontrar los zapatos que necesites.
Mantener este zapatero es muy sencillo, al estar hecho de plástico de polipropileno tan sólo necesitas pasar un paño húmedo de vez en cuando y listo, tus zapatos estarán limpios y ordenados siempre.