Ha comenzado una nueva temporada lo que implica cambio de armario. Se acerca el otoño y por consecuente dejamos a un lado los colores más vivos y veraniegos y damos paso a tonos más fríos y oscuros. Decimos adiós a los pantalones de lino y damos la bienvenida a los vaqueros. Y no sólo con lo que respecta a la ropa, también los accesorios. Uno de los básicos más importantes que todos debemos tener es un buen bolso para cualquier ocasión y una de las marcas favoritas de los clientes para comprarlo es Zara.
Está claro que pocas marcas hacen competencia al potente de Inditex. No sólo por su indudable calidad, sino por sus maravillosos diseños y en ocasiones como esta, sus increíbles precios. Este nuevo accesorio de Zara tiene todas las papeletas de convertirse en el favorito entre sus clientes por 25,95 euros.
Se trata de un bolso de hombro de color marrón con efecto similar al charol, un textil recubierto con un acabado brillante y altamente resistente a la rotura. Además, tiene un detalle de anillas en los laterales, dos por cada lado.
El bolso tiene un cierre de cremallera perfecto para mantener todas tus pertenecias seguras y asimismo, cuenta con un bolsillo interior, también con cierre de cremallera, que puede servir para guardar los objetos más importantes como la cartera o las llaves de casa o el coche.
En cuanto a su tamaño, tiene unas dimensiones de 16 x 26 x 8 centímetros. Es compacto pero lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesites en tu día y sentirte bien equipada en cualquier situación.
Este bolso como la mayoría de tendencias que estamos viendo en el último año tiene un estilo que recuerda a los 2000. Por su diseño, material y color hacen que sea el complemento ideal para una cena elegante, un concierto o una reunión de trabajo.