Si hay una cosa que queremos todos en nuestro hogar es que luzca limpio y ordenado. Es el desafío al que se enfrenta todo el mundo día tras día en su casa o piso. Pero al mismo tiempo queremos tenerlo al alcance de nuestra mano, no sirve con guardarlo todo en un cajón y olvidarnos que está ahí, además muchas veces guardarlo implica tenerlo todo desordenado por el simple hecho de que no está a la vista.
Otro de los problemas a los que nos enfrentamos cuando buscamos un lugar para almacenar nuestras pertenencias es su diseño, evidentemente. Lo ideal es buscar una estantería práctica, atemporal y versátil. Si hay un supermercado que destaca por tener productos con esas tres características es Lidl. La cadena alemana debuta con una estantería combinable por 12,99 euros, toda una ganga.
La estantería está compuesta por dos elementos de estante separados que podrás combinar como mejor te convenga. Se puede configurar en cuatro variantes básicas: compacta, semiextendida, completamente extendida y en esquina. Pero gracias a su sencilla reconfiguración es posible colocarla en variantes intermedias.
Lo mejor de esta estantería, además de su increíble precio, es que no tiene que estar necesariamente en el suelo o pegada a una pared. También se puede usar como ampliación de un escritorio, aportando más espacio a la zona de trabajo o estudio.
Este innovador producto está disponible en dos colores básicos: blanco y negro. Tonos sencillos de combinar con el resto de mobiliario de tu hogar. Su medida dependerá del tipo de configuración que elijas colocarla. Por ejemplo, en la variante compacta sus medidas son 37,5 x 39 x 17 centímetros.
En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el mueble está hecho de madera con revestimiento de melamina. La estantería completa pesa aproximadamente 3 kilos y la carga máxima que puede soportar es de 15 kilogramos, 5 kilos por estante.