Estamos a finales de agosto, se acerca el final del verano y eso significa una sola cosa: la vuelta al cole. Ese momento que todos muchos padres esperan con ansias y los niños intentan ignorar con todas sus fuerzas. Se acabaron esos meses en los que no sabes ni que día de la semana es porque todos se sienten como un sábado o domingo. Pero antes de que eso pase toca hacer las compras que más ilusión suelen hacer a cualquier estudiante, el material escolar. Libretas, libros, bolígrafos, gomas... es el mes de las papelerías. Y evidentemente, todo este material tienen que llevarlo en una mochila como la que ha lanzado Aldi por 6,99 euros.
Se trata de una mochila escolar impermeable ideal para cualquier estudiante, ya sea de colegio, instituto o universidad, e incluso para ir al trabajo. La mochila viene en cuatro colores diferentes y para todos los gustos: roja, azul, gris y negro.
Cuenta con cuatro bolsillos distintos: el bolsillo principal con gran capacidad, en el interior de este se encuentra en segundo bolsillo acolchado, perfecto para guardar un ordenador de entre 11 y 13 pulgadas. En la parte frontal está el tercer bolsillo, uno pequeño para guardar cosas de menor tamaño que quieras tener más a mano, como las llaves o algún aperitivo. Y por último, un bolsillo lateral con goma elástica para colocar botellas.
En cuanto al tamaño, sus medidas son 42 x 30 x 18 centímetros. Esto hace una capacidad total de 16 litros, un tamaño adecuado para guardar unas cuantas libretas, libros, un ordenador, un estuche... lo que suele llevar cualquier estudiante en su día a día.
Otras características a tener en cuenta son sus asas acolchadas, esto evitará que te hagas daño en los hombros en caso de llevar mucho peso. También tiene detalles reflectantes en la parte frontal, de esta manera, podrás localizar la mochila incluso en la oscuridad. Y por último, los tiradores de la cremallera son extralargos, lo que facilitará abrirla incluso teniéndola puesta.