Mercadona no para de liderar el sector de la cosmética low cost. Prácticamente todos los productos que lanza el supermercado español se viralizan y se agotan en cuestión de meses y eso mismo ha pasado este año. A finales del año pasado Mercadona lanzó un sérum facial con microcápsulas que se agotó rápidamente debido a la alta demanda y su viralización en redes. Su éxito fue tal, que meses después los clientes seguían pidiendo su regreso, petición que finalmente Mercadona ha concedido. El producto cosmético ha sido relanzado de forma permanente por 9 euros.
Se trata del Sérum facial reparador con microcápsulas de la marca Deliplus. Al igual que las cápsulas para los ojos este producto también pertenece a la línea de cuidado fácil Regen Skin. El gigante español no sólo lo ha vuelto a poner a la venta, sino que lo ha reformulado.
Lo que hace especial a este sérum es que hace uso de la tecnología de las microcápsulas, esto quiere decir que, el sérum incorpora cápsulas que contienen distintos principios activos para que se liberen en el momento que se aplica el producto en el rostro.
Es de textura transformable y ligera. Las microcápsulas, ricas en micronutrientes para aportar densidad, firmeza y revitalizar la piel. Está diseñado para actuar de manera profunda en la piel, ayudando a regenerarla y reducir los signos visibles del envejecimiento. Y lo mejor de todo es que, es apto para todo tipo de piel.
Entre sus componentes se encuentran: ácido hialurónico, ampliamente reconocido por sus propiedades hidratantes; betaina, destaca su poder humectante y su capacidad para proteger la piel de la irritación; manteca de Karité, altamente concentrada en vitaminas y minerales que da mayor elasticidad a la piel, así como activa la producción de colágeno.
Su modo de empleo es sencillo, se debe aplicar tanto de día como de noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Y se puede combinar con tu hidratante habitual.