La multinacional sueca es la favorita de todo el mundo por varias razones: precio, calidad y variedad. Son los principales motivos por los que la gente decide decorar sus casas con los productos de Ikea. Además de sus incríbles muebles y artículos de decoración la gigante nórdica cuanta con una amplia selección de menaje. Seguramente alguna vez has ido a casa de alguien que tiene alguno de sus platos, vasos o cubiertos, y es que Ikea es uno de los mejores lugares para conseguir una vajilla moderna y duradera. En esta ocasión la cadena nos trae un set de cuatro platos de los más original por tan sólo 9,99 euros, todo un chollo.
Estando en pleno verano, disponer de una vajilla bonita y coloridad se convierte en una necesidad. Perfecta para tener reuniones especiales con amigos y familiares, para ello el gigante sueco ha sacado una edición limitada como alternativa a la cásica vajilla a la que estamos acostrumbrados para darle un toque más divertido a las comidas.
Se trata de la colección Höstagille. Está compuesta por cuatro platos de cuatro colores diferentes: naranja, verde, lila y amarillo. Colores de lo más veraniego, para aportar vitalidad a la mesa. Perfectos para servir el postre en una fiesta o para comerte un sándwich en el sofá.
Estos cuatro platos llaman la atención y aportan un toque acogedor a la mesa tanto en tu día a día como en cualquier ocasión. Además, las piezas de esta vajilla al tener un borde de fácil agarre, puedes servir lo que quieras de manera sencilla o comer frente al televisor.
En cuanto a sus medidas, tienen un tamaño de 17 centímetros, el tamaño perfecto para poder servir la cantidad de comidad que desees, desde un risotto a un buen chuletón con patatas. Y lo mejor de todo es que no te tendrás que preocupar por limpiar nada, ya que son aptos para lavavajillas.
[La nueva ganga de Ikea para verano: dos sillas y una mesa que se pueden plegar por 49,99 euros]
Esta novedad es una edición limitada, asi que si quieres hacerte con ellos no esperes ni un segundo más, por que pueden agotarse rapidamente. Para comprarlos, puedes hacerlo a través de su página web o ir a la tienda más cercana.