Cuando hablamos de zapatos hay dos cuestiones importantes a la hora de decidir cuál comprar: estilo y comodidad. En Lefties puedes tener las dos en uno, y es que en la tienda low cost más famosa de Inditex hemos encontrado la mejor opción para este verano si quieres ir elegante y cómoda, y lo mejor de todo su asequible precio: tan sólo 8,49 euros.
Se trata de unas sandalias con tacón alto y tiras finas cruzadas para mujer, disponible en tres colores diferentes: rojo, cuero y negro. La altura del tacón es de 7 centímetros, perfectas para darte la altura que aportan los tacones y seguir yendo cómoda. Un calzado ideal para darle un toque más elegante a tus outfits.
Están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 35 a la 41. Sin embargo, en algún color ya se han agotado algunas tallas. Esto se debe a que lo mejor que tienen estas sandalias, es su precio, ya que la cadena ha puesto a la venta estas sandalias a 8,49 euros tras rebajarlas un 50%.
Además de su increíble diseño, aportan la comodidad que todo el mundo busca en un zapato, gracias a su plantilla. Su acabado en punta cuadrada recuerda a las sandalias de moda en los 2000, aportando un toque vintage. Su cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo, nos aporta estabilidad a la hora de caminar, o incluso si tienes que correr un poco para alcanzar el autobús o el metro.
Estas sandalias son ideales para cualquier tipo de evento, para ir a trabajar, a una cena elegante o incluso puede ser el zapato perfecto para acudir a una boda y no tener que preocuparte por las rozaduras o el dolor de pies.
[Las nuevas sandalias de Lefties rebajadas un 50%, las más vendidas de este año: cuestan 3,99 euros]
Incluir esta sandalia en tu armario se va a convertir en una necesidad, así que, para hacerte con ellas solo tienes que acceder a la página web de Lefties o acudir a la tienda más cercana. Pero recuerda que si prefieres realizar tu compra online tendrá un coste adicional de 4,99 euros, por lo que si te quieres ahorras algo de dinero, la mejor opción es recogerlas en la propia tienda.