Tras unas semanas en las que los termómetros respetaron, el verano está golpeando con fuerza estos últimos días. El calor azota con intensidad y se hace muy complicado pasar los días. Pero sobre todo, las noches. La ola de calor que ha arrasado España durante la última semana ha generado una gran tensión ya que muchas ciudades han atravesado situaciones casi insoportables.
Sin embargo, hay quienes tienen sus propios trucos para intentar combatir el calor. Uno de los mejores es acudir a Carrefour, ya que la empresa francesa tiene su propio invento para acabar con las altas temperaturas. Se trata de un equipo de frío ideal para colocar en nuestro salón o en nuestra habitación y olvidarnos así del inteso y abrasador verano que tantos disgustos nos da.
Carrefour dispone de un climatizador portátil que se ha convertido en una auténtica ganga ya que en estos momentos dispone de una rebaja de más del 60%. Esta posibilidad se presenta como la opción ideal para combatir las altas temperaturas de ciudades como Madrid o Valencia en toda la casa, ya que podemos llevarlo con nuestra propia mano.
El 'invento' de Carrefour
Carrefour plantea ahora el que es su invento estrella del verano. Un climatizador compacto con el que podemos huir del calor y pasar esta época tan complicada un poco más frescos. Se trata de un equipo de frío que ofrece grandes posibilidades y que se puede llevar a casi cualquier lado.
Su diseño es pequeño y ligero, por lo que aumenta las posibilidades de transporte y su instalación en cuestión de segundos, dando a cualquier estancia un ambiente fresco y agradable. En muy poco tiempo veremos cómo la sensación térmica de la habitación baja drásticamente.
La opción de la marca Klack es una de las mejores del mercado ya que en este momento tiene una rebaja del 60%. Por ello, su precio es de tan solo 11,90 euros. Su tecnología de nano-atomización permite aumentar la humedad del ambiente durante su emisión del flujo del aire, consiguiendo que el ambiente se mantenga fresco durante más tiempo, mientras humedece la piel, logrando una sensación de agrado todavía mayor.
Este climatizador tiene tres intensidades variables de la velocidad del flujo del aire. Dispone de un tanque de agua de 500 mililitros que permite un uso continuado de más de 6 horas. Además, dentro de este depósito podemos añadir hielos para que la temperatura del aire sea todavía menor.
Otra de sus grandes virtudes es la gran funcionalidad que tiene por la noche. Dispone de un funcionamiento silencioso, lo que le hace idóneo para dormir y cuenta con una luz nocturna LED. Gracias a ella es muy fácil usar este aparato durante las noches. Además, esta luz no molesta a la vista. Su precio es de tan solo 11,90 euros en estos momentos y dispone de otras ventajas como conexión USB o un bajo consumo energético. Estas son sus principales características.
- Diseño compacto, moderno y ligero.
- Tecnología de nanoatomización.
- Tanque de agua de 500 ml (uso de 6 a 8 horas)
- Tres velocidades de aire
- Posibilidad de añadir hielos
- Efecto luz nocturna
- Funcionamiento silencioso
- Conexión USB