Quedan muchos días por delante en este verano caluroso. Las temperaturas no están dando tregua a nadie y buscar una manera económica para calmar el calor es cada vez más necesario. El aire acondicionado no es la solución para todo el mundo, ya sea por el gasto que supone en la factura de la luz, como para el medio ambiente. Para muchos la mejor opción es usar un ventilador y Carrefour ofrece uno de los más económicos del mercado por tan solo 5,99 euros.
Se trata de un ventilador de sobremesa de la marca Klindo. Cuenta con una velocidad y cuatro aspas. Lo mejor de este producto es su diseño compacto que se adpata a la oficina con base antideslizante. Además de su fácil portabilidad por su peso ligero, 0,37 kg.
Y lo mejor de todo es su precio, como indica la página web de la cadena francesa, puedes hacer que tus días de verano sean más llevaderos por solo 5,99 euros. Y gracias a su peso y tamaño lo podrás transportar a cualquier parte, incluso para pasar algunos días en la playa de vacaciones no te tendrás que preocupar por el calor, ya que llevarlo contigo no será un problema.
El ventilador es un producto indispensable en un país como España, en el que huir del calor se ha convertido en una tarea complicada. Y encontrar uno tan ecónómico y portable es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
Tiene unas medidas de 14 cm de alto y 9.5 cm de diámetro hace que no ocupe mucho espacio y hará que pases los días más frescos sin tener que preocuparte gastar mucho dinero. Y está disponible en dos colores, si quieres algo más clásico está disponible en negro y en cambio si te apetece darle algo más de color también está disponible en rojo.
[Carrefour tiene el invento de este verano: vende 2 esterillas-tumbonas plegables por 49,90 €]
Si estás pensando en hacerte con uno de estos, ahora es el mejor momento para hacerlo, ya que se encuentra rebajado, antes costaba 7,99 euros. Para comprarlo lo puedes hacerlo en la tienda más cercana o a través de su página web.