Con la llegada del verano, las cenas y comidas familiares vuelven a nuestras vidas. Y como todos sabemos, estas populares reuniones tienden a resultar bastante trabajosas, sobre todo con los preparativos. Por eso, Alcampo ha vuelto a sorprendernos, si hace poco ya lo hizo con la nueva vajilla completa; esta vez lo vuelve a hacer con este enfriador de botellas que cuesta 4,99 euros.
Se trata de un elemento indispensable con el cual ya no tendremos que volver a preocuparnos nunca más por el hecho de que el agua se quede caliente una vez que la sacamos del frigorífico. Y es que estamos ante un recipiente fabricado en nylon con un interior de gel, gracias al cual la temperatura de la botella se puede mantener fresca independientemente de la temperatura del exterior.
Con esta novedad de Alcampo vas a disfrutar siempre de bebidas frías sin problema. Gracias a sus medidas se podrá adaptar a cualquier tipo de botella. Además, su sencillo manejo permitirá usarlo tantas veces como uno quiera. Para ello, tan solo hay que introducirlo en el congelador hasta que el gel que contiene este congelado.
Además de cumplir con eficacia su función, a nivel decorativo, le dará un toque de estilo y elegancia a la cena. Gracias a Alcampo, se terminó eso de andar haciendo hueco en la nevera para enfriar las botellas horas antes de las comidas.
La verdad que es un imprescindible con el que siempre podremos tener a mano nuestras bebidas favoritas para refrescarnos en cualquier momento, ya sea con un vaso de agua fresca, o con una copa de nuestro vino favorito.
El enfriador está disponible para comprar directamente en la web de Alcampo, aunque también la podemos encontrar en la tienda más cercana. El precio es el mismo en ambos caso: 4,99 euros.