Decathlon es una de las tiendas del mercado que más gangas ofrece en sus rebajas. Si bien ya cuenta con un conjunto de calzados de marca o sandalias a precios totalmente arrolladores, su colección de bañadores para ir a la piscina o a la playa este verano tampoco se queda atrás. Ya son muchos modelos de gran calidad y de diferentes marcas de este producto que se pueden encontrar en sus lineales. Un claro ejemplo es este bañador para hombre que la cadena vende por menos de 5 euros.
Confeccionado en poliéster (100%), un material que garantiza un uso duradero en el tiempo, este bañador para hombre tiene propiedades de secado rápido gracias a su tejido con tratamiento perlante. Esta característica es muy importante a la hora de elegir un modelo u otro, ya que va a evitar que la humedad permanezca de forma prolongada en la prenda, manteniendo al usuario seco y cómodo.
Este bañador es uno de los productos estrella de la compañía. No es para menos porque ofrece muy buenas garantías. Tiene un precio irrisorio: solo cuesta 4,99 euros y se puede comprar online o en tu tienda más cercana.
Además, presenta un diseño clásico sin estampados que destaca por detalles como el logo serigrafiado en una de las perneras, cinturilla elástica con cordón ajustable, malla interior contra rozaduras e irritaciones y una estructura corta que deja libertad de movimiento en las piernas.
La prenda también incorpora un bolsillo trasero con costuras para guardar objetos de uso diario como el móvil, las llaves, la cartera o las gafas de sol. Lo mejor de todo es que hay desde la talla S hasta la 3XL y en tres colores diferentes: rojo, azul y turquesa.
Las personas que ya lo han comprado han catalogado este artículo con muy buenas puntuaciones: con 4,6 estrellas sobre 5, un total de 948 recomiendan este bañador. Algunos de los comentarios han sido: "Precio asequible, cumple su función, después de dos temporadas de baño aún mantiene su color", "Es muy cómodo" o "Es un buen producto, cumple muy bien su función"...