Mercadona es uno de los supermercados más elegidos por los españoles. No sólo por su precio, sino también por la calidad de sus productos de marca blanca, comercializados bajo las etiquetas Hacendado, Bosque Verde, Deliplus, Compy y BabySmile. La cadena de la familia Roig ofrece así una amplia variedad de alimentos, cremas de belleza, bebidas y artículos para bebés. Esta semana la superficie ha captado nuevamente la atención de sus clientes con el lanzamiento de una nueva infusión fría que promete deleitarnos por solo 1,45 euros.
La nueva infusión fría de Mercadona ofrece una solución innovadora y natural para combatir la hinchazón y la retención de líquidos, dos problemas comunes que afectan nuestro bienestar diario. Con ingredientes conocidos por sus propiedades desinflamatorias, esta bebida no solo es refrescante y deliciosa, sino que también promueve la sensación de ligereza y bienestar.
Su composición incluye ingredientes naturales como la hierbabuena, reconocida por sus efectos desinflamatorios, y la fresa, rica en antioxidantes y vitamina C. Además, cuenta con manzana, hibisco, escaramujo y hojas de frambuesa, que complementan sus beneficios para la salud.
Por otro lado, al tratarse de una infusión fría, no contiene aditivos ni conservantes artificiales, lo que la convierte en una opción más saludable en comparación con otras bebidas comerciales y como se toma fría es perfecta para disfrutar en los días más calurosos, proporcionando alivio y frescura.
Si por algo se caracteriza esta infusión es, sobre todo, por su efecto diurético, o lo que es lo mismo, que te contribuye a la pérdida de líquidos. Esto es clave, sobre todo en verano, para lucir un vientre plano e incluso para prevenir las piernas cansadas, algo muy común cuando aprieta el calor.
Además, esta infusión es perfecta para cualquier momento del día, ya sea como una bebida refrescante durante las comidas o como opción saludable para acompañar tus meriendas. Su preparación simple y rápida: bastaría con colocar la bolsita de infusión en un vaso o taza, verter 150 ml de agua fría sobre la bolsita y dejarla infusionar de 8 a 10 minutos. Puedes disfrutarla sola o con hielo y rodajas de limón para un toque extra de frescura. Como se ha mencionado antes, se preparan en frío, pero si lo prefieres las puedes preparar en caliente.
La infusión fría con sabor a fresa y hierbabuena está disponible en las tiendas Mercadona, así como en su tienda online. Se presenta en cajas de 20 bolsitas, lo que garantiza un suministro suficiente para disfrutar de esta deliciosa bebida durante un buen tiempo. Además, su precio accesible de tan solo 1,45 euros la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan cuidar su salud sin gastar demasiado.