Ha llegado el buen tiempo y seguro que más de uno ha pensado en celebrar reuniones y comidas al aire libre con amigos y familiares. Y aunque para muchos tener no disponer de terraza o jardín supone renunciar a estos planes, Ikea lo ha logrado. La cadena de supermercados de origen sueco ya está preparando su catálogo con ofertas interesantes para disfrutar en el exterior de la mejor manera. Un claro ejemplo es esta mesa plegable que ofrece por solo 27,99 euros.
Se trata del modelo Strandöm que está compuesto por un tablero de malla metálica que tiene estilo y es funcional, ya que permite que pase el agua. Además, gracias a su formato plegable nos va a permitir llevarlo con nosotros a donde queramos o guardarlo en cualquier rincón de nuestro hogar sin ocupar espacio.
Lo mejor de todo es su reducido tamaño. Con unas medidas de 74 x 43 centímetros aportará un extra de almacenamiento sin abandonar la elegancia y el gusto personal. El tamaño de la mesa es ideal para 4-6 personas, aunque también se puede usar para apoyar todo tipo de bebidas y alimentos mientras se disfruta al aire libre.
Aunque es cierto que es apropiado para acampadas, esta mesa plegable se puede usar en la playa, así como en la piscina e incluso en el jardín de casa. Soporta un peso máximo de 5 kg y viene con 2 bolsas elásticas en los laterales que sirven para sostener botellas, así como otros productos y/o alimentos.
Además, otro punto a favor de este mueble es su resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que aseguran aguantar durante varios años, lo que hace que sea una inversión muy rentable.
Según explica la compañía en su página web, "la mesa tiene la altura perfecta para comer en la playa sin que la comida se llene de arena o para jugar a algún juego de mesa". Además, se le ha aplicado un tratamiento previo para que presente una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste.
La verdad es que este resulta ideal para aprovechar del buen tiempo desde cualquier lugar. Su diseño combina comodidad y sencillez con tradición, y además, resulta muy fácil de limpiar con sólo pasarle una bayeta húmeda.
Pero eso no es todo, y es que este set combina además con los muebles de exterior de la serie Strandöm, una línea diseñada para que no falte el estilo a la hora de comer, descansar y pasar tiempo con familiares y amigos en los días de sol.