Llega el verano, la época perfecta para ir a la playa a refrescarse, darse un buen chapuzón o tomar el sol. No obstante, para disfrutar de estos meses necesitamos equiparnos de la mejor manera, y en Carrefour han dado en el clavo. La cadena de origen francés nos trae un artículo que está causando sensación en todas las playas: el sofá inflable Soflfex, disponible por 24,01 euros.
Se trata de un hinchable estrecho y alargado, diseñado para tumbarse al aire libre. Cómodo, confortable y ligero de mover para dormir la siesta allá donde vayas, ya sea en un camping, en la montaña, playa o incluso festivales.
Además, gracias a su facilidad de montaje sin necesidad de un inflador, en cuestión de segundos tendrás un asiento cómodo donde relajarte, leer un libro, echar una siesta o simplemente descansar. Su diseño ergonómico y resistente garantiza comodidad y estabilidad durante horas. Pero eso no es todo, y es que incluye una bolsa de transporte que también se puede llenar de arena o piedras para servir de lastre y que no se vuele.
Lo mejor de todo es que tan solo cuesta 24 euros y el mecanismo es curioso y muy fácil: se abre por uno de los extremos, se ondea un poco para que entre aire y se hinche y, cuando ya consideremos que está lleno; enrollamos la cinta de la apertura y lo sellamos.
Los usuarios que han adquirido el sofá hinchable de Carrefour destacan su comodidad y facilidad de uso. Muchos comentan que es una excelente opción para quienes buscan un asiento cómodo y portátil para la playa.
Si estás pensando en hacerte con este sofá hinchable, te recomendamos que estés atento ya que tan solo se puede comprar vía online. Además, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y su relación calidad-precio, todo apunta a que puede agotarse en cuestión de horas.