Todos los veranos la misma historia, y es que el calor (y el sudor) combinado con pantalones cortos o vestidos y faldas hace mella en algunas personas. El buen tiempo y las altas temperaturas pueden ser una pesadilla para muchos, sobre todo para todos aquellos que sufren de irritaciones provocadas por el roce de la piel con el textil y/o otros materiales. Por ello, Decathlon nos ofrece una de las mejores cremas del mercado por 6,99 euros que viene de perlas en muchas situaciones gracias a unas propiedades increíbles.
Se trata de una loción antirrozaduras que está disponible en un formato de 100 ml. Es perfecta para proteger tu piel de ampollas e irritaciones durante el día a día. Además, se puede aplicar en múltiples zonas del cuerpo: cuello, entrepierna, axilas, pies... Y lo mejor de todo es que es resistente al sudor y agua, por lo que ni en los días más calurosos iremos incómodas.
La fórmula usa ingredientes que ofrecen protección formando una película que aumenta la elasticidad de la piel y la capacidad de defensa. Aunque es una opción pensada para practicar deporte, es perfectamente compatible con el uso para el día a día.
El modo de empleo es muy sencillo ya que solo hay que aplicar una gruesa capa de crema en todas las zonas de roce antes cada actividad y no dejar que penetre del todo para que pueda ser efectiva.
La crema debe aplicarse sobre una piel sana (mejor prevenir que luego intentar echarla cuando el daño ya está hecho) y se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Asimismo, en caso de que estés embarazada o en período de lactancia, se desaconseja su uso.
De acuerdo con algunas de las valoraciones de aquellos que ya la han probado, se trata de una solución ideal para evitar que las rozaduras nos molesten. De hecho, los más de 1.200 consumidores que ya la han comprado la han puntuado con 4,7 estrellas sobre 5 con comentarios que aseguran que se convierte en una segunda piel.