Logo de Zara.

Logo de Zara.

Consumo

El vestido estampado de Zara rebajado un 40% que triunfa esta primavera: cuesta 17,99 euros

La marca gallega ha rebajado un 40 % esta prenda mini de cuello redondo, con escote pico y manga larga acabada en elástico.

18 abril, 2024 07:47

Tan solo han pasado unos días desde que comenzó oficialmente la primavera y ya existe un modelo de vestido que ha conseguido conquistar a miles de mujeres en toda Europa. Se trata del vestido mini estampado que ofrece Zara por 17,99 euros con un descuento casi del 40 %.

Cada diseño de Inditex se convierte en un gran referente en la industria de la moda. Poco a poco, la firma ha ido ganando terreno hasta llegar a hacerse un hueco en todas las tendencias y proponiendo los modelos más elegantes a todo tipo de público. Por este motivo, no podía ser otra tienda que Zara la que tuviese la prenda más favorecedora de esta primavera.

Se trata de un vestido de cuello redondo con escote pico y manga larga acabada en elástico que está disponible en color negro y rosa. Además, tiene detalle de jaretas delanteras y un bajo acabado con volante. Pero eso no es todo, y es que incluye un cierre lateral con botones para mayor comodidad.

Vestido estampado.

Vestido estampado. Zara.

Su precio, tras el descuento del 39 %, es de 17,99 euros. La verdad es que es imposible ir más sencilla con esta prenda que seguro que no pasa desapercibida en el día a díaAsimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la XXL)

El vestido se caracteriza por su diseño elegante y cómodo. Su corte mini le da un aspecto informal, mientras que su diseño estampado aporta elegancia a cualquier mujer. Además, su versatilidad le permite ser utilizado de múltiples formas, ya sea para celebraciones con tacones o incluso, un outfit más informal combinado con unas sneaker. 

Pero eso no es todo, Zara nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto. Además de no usar blanqueador ni lejía.