Abril es uno de los meses por excelencia donde la ropa de entretiempo vuela de las tiendas. Por ello, las grandes cadenas ya están preparando su catálogo con diferentes vestidos, camisas y chaquetas tiradas de precio. Un claro ejemplo de ello es este vestido largo que vende Carrefour por 9,99 euros.
Se trata de un vestido holgado de escote en pico y elástico que está disponible en color blanco y con topos en beige. Además, tiene manga corta y un fruncido debajo del pecho que hará que luzcas ideal.
El vestido se caracteriza por su diseño sofisticado. Su corte largo le da un aspecto refinado, mientras que su diseño holgado aporta gran comodidad. Su versatilidad le permite ser utilizada de múltiples formas, ya sea para eventos con tacones o incluso, un outfit más informal combinado con unas bambas. Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la 3XL). No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online.
Asimismo, Carrefour nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto. Además de no usar blanqueador ni lejía.
La verdad que no podemos dejar pasar la temporada primaveral sin estrenar el vestido del año, y qué mejor oportunidad que esta. Esta prenda es la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y buenos precios.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde ropa o mobiliario hasta incluso vajilla que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.