No hay lugar a dudas de que el mobiliario, la limpieza, menaje y la decoración del hogar hablan de la personalidad de cada propietario. Por eso, resulta complicado escoger los productos con los que te sientes más cómodo. Y es que, si hablamos de estilo no podemos olvidarnos de los platos, cubiertos y vasos que utilizamos. Todos necesitamos una vajilla en condiciones para servir desde un huevo frito, un chuletón o un flan de huevo. Y en Ikea podemos elegir la perfecta para cada ocasión. Las hay de porcelana, de vidrio, e incluso fabricadas en cartón, perfectas para los más pequeños. En esta ocasión, la cadena debuta con una vajilla completa de 18 piezas elaborada con cerámica de gres.
Se trata de una vajilla de primera calidad con piezas fabricadas en 100% cerámica, uno de los materiales más resistentes y duraderos que se pueden encontrar en este tipo de menaje para el hogar, las cuales destacan a simple vista por una estética sencilla y tradicional que combinará a la perfección con la decoración de casa.
Además, la vajilla está formada por 18 piezas para 6 servicios: 6 platos (26 cm de diámetro), 6 platos pequeños (20 cm de diámetro) y 6 platos hondos (23 cm de diámetro). La verdad que es una vajilla apta para todos los días, desde una cena de bogavante, hasta un puchero de la abuela. Se pueden comprar de manera online o en tu tienda más cercana por solo 24,99 euros.
Sin embargo, si ves que ya no está disponible en la web es porque se ha agotado, recuerda que Ikea también ofrece la opción de comprarlo y recibirlo en tu casa; así que no te relajes y renueva esos platos viejos y anticuados.
Últimamente, las novedades que saca esta gran superficie dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde muebles o plantas decorativas hasta incluso cuadros.