No es fácil encontrar unas gafas de sol que se adapten perfectamente a nuestras necesidades sin dejarnos el sueldo del mes y Decathlon lo sabe. Por ello, la cadena de ropa y material deportivo francesa ha incluido unas gafas de sol ideadas para todo tipo de actividades. Este último bombazo se suma a las novedades de su catálogo junto con la mochila multiusos y las zapatillas de running.
Este modelo de gafas de Quechua cuenta con cristales anti-UV que bloquean el 100% de los rayos nocivos, y con una lente de categoría 3 que protege del deslumbramiento. Su montura está fabricada con compuestos de plástico de gran resistencia de policarbonato, que dota a las gafas de ligereza, flexibilidad y durabilidad. Además, tiene caucho en los extremos de las patillas para evitar el deslizamiento de las gafas.
Son perfectas tanto para el día a día como para actividades que exigen más movimiento como el senderismo. Además, disponen de una forma que asegura la sujeción completa y una cobertura envolvente que protege los ojos del viento, salpicaduras e intemperie.
Pero eso no es todo, y es que están disponibles en 8 colores que alternan los de las lentes con las patillas y la montura. Su desarrollo se centra en el uso ocasional en la montaña aunque no están contraindicadas para otros usos.
Si lo que buscas es un modelo de gafas de sol elegantes, cómodas y sencillas pero que a la vez aporten estilo y no sean caras, estas de Quechua son perfectas para ti, por tan solo 16,99 euros.
Tal es la locura de estas gafas de sol que cuentan con una puntuación de 4,6/5, es decir, una puntuación casi perfecta. De hecho, en la página web de la cadena se pueden apreciar comentarios como: "Me gustan mucho como me quedan", "La sujeción es perfecta", o "Tienen buena protección solar"...