Carrefour rebaja la estantería multiusos más buscada del mercado: cuesta 22,68 euros
Esta estantería rinconera cuenta con una distribución en cuatro alturas y está disponible en todos los hipermercados de Carrefour.
13 febrero, 2024 16:30Es muy importante disponer de una casa ordenada, limpia y funcional. Por ello, los supermercados como Aldi o Lidl cuentan con todo tipo de muebles que permiten una buena organización y ahora, Carrefour también ha sacado una estantería a cuatro alturas para colocar en cualquier espacio de la casa. La verdad es que los precios de la cadena francesa no defraudan, en esta ocasión estamos hablando de un mobiliario muy versátil, disponible por sólo 22,68 euros.
Se trata de un mueble de almacenaje que cuenta con un diseño abierto con cuatro niveles de organización y que ha sido elaborado con polipropileno, un material que le aporta gran resistencia y durabilidad. Asimismo, se limpia con facilidad y no se raya gracias a sus protectores de plástico incorporados al efecto.
La estantería de Carrefour es, sin duda, uno de los productos estrella de la compañía. Además, es ideal para poner en cualquier estancia de la casa, ya sea para colocar en ella diversas figuras y objetos de decoración, como para poner especias y otros elementos en la cocina e incluso artículos de higiene en el baño. Para poder saber dónde ubicarlo en el interior del domicilio, es importante conocer sus medidas, que en este caso son de 100 cm de alto, 33 cm de ancho y 33 cm de grosor.
Nunca está de más contar con un mueble que nos de un espacio extra de almacenamiento así como un toque de estilo diferente a nuestro hogar. Esta estantería nos permitirá mantener ordenada y limpia nuestra casa, así como decorarla con nuestros elementos favoritos.
Pero eso no es todo, y es que se vende con una rebaja de poco menos de 5 euros ya que originalmente costaba 27,22 euros, frente a los 22,68 euros que vale actualmente. La verdad es que forma parte de una extensa lista de opciones que este comercio se ha encargado de seleccionar para complacerlos a todos, tanto en estilo como en precio.
Eso sí, una vez comprado el mueble tendrás que montarlo y, por eso, viene acompañado de todas las piezas necesarias para el montaje, la tornillería/herrajes y las instrucciones. Tampoco tendrás que preocuparte por que se te rompa por algún descuido porque tiene una garantía de tres años.