Una de las grandes preocupaciones que tienen muchas personas, especialmente los amantes de la limpieza y del orden, es tener su casa siempre con muy buena presencia, perfecta para recibir visitas. Para estos casos, tan importante es que nuestro hogar luzca reluciente como que huela bien, y esa tarea a veces plantea serias dificultades.
Encontrar el secreto, el truco infalible y el arma que nunca nos falle para que nuestra casa huela bien es muy complicado. Además, lo es si queremos dejar todo nuestro hogar impecable e impoluto. Porque muchas personas se centran en dependencias como el salón y el comedor, las zonas en las que más tiempo pasamos.
Sin embargo, los grandes errores se cometen en los despistes. Cuando alguien nos pide un vaso de agua y le dirigimos hacia la cocina y huele el cubo de la basura. O cuando nos piden ir al baño y las cañerías nos delatan. Sin embargo, Mercadona tiene ese truco definitivo para huir de los malos olores y es el ambientador que arrasa en todas sus tiendas y centros por un precio muy reducido.
¿Cuál es el ambientador estrella de Mercadona?
El ambientador que está de moda en Mercadona tiene la capacidad de poder con todo. Con el olor de un desagüe rebelde o incluso con lo cargado del ambiente de una habitación en la que hay mucha gente o en la que hemos hecho antes algo de deporte. La cadena líder de supermacados en España nos permite ganar esta batalla y que toda nuestra casa huela a flores.
La empresa valenciana ha modificado uno de sus mejores ambientadores para que ahora tenga un impulso totalmente nuevo. Se trata de un ambientador que anteriormente era neutro, pero que ahora lo han sacado en versión floral. Una solución en spray que aporta frescor a todas las estancias al segundo y que es más eficaz y económico que las velas aromáticas.
[Adiós al desorden para siempre: el infalible método japonés de las 5S que triunfa en España]
Una de sus características más importantes es que no enmascara los olores, sino que su objetivo es neutralizarlos. Por ello, evita que vuelvan a aparecer a las pocas horas, como hacen otros competidores del mercado cuando se desvanece su efecto. Además, actúa con todo tipo de enemigos, ya sean desagües, basuras o mascotas. Y su lugar de batalla puede ser cualquier estancia, incluso cocinas y baños. Nada se le resiste.
La clave está en pulverizarlo en el aire de una estancia que huele mal o que queremos ambientar a nuestro gusto. Pero sin hacerlo directamente en una superficie. Lo mejor de todo, además de su poder, y de su olor agradable y que hacen nuestra casa más acogedora, es su reducido precio.
En estos momentos cuesta solo 1,25 euros el bote de 300 mililitros. Por ello también arrasa, porque es único en calidad precio y porque domina a todos sus competidores. Además, este nuevo ambientador de Mercadona supone una solución refrescante para renovar la fragancia de nuestro hogar de cara a la próxima primavera, ya que aporta un toque floral que aporta una sensación de libertad.