Como bien sabemos, los productos y menaje del hogar que tenemos en casa hablan de más de nuestra personalidad que nosotros mismos. Y, más aún, si hablamos de la vajilla. No es solo es un simple elemento funcional, también ayuda a que la comida "entre antes por los ojos". Así pues, si quieres sorprender como anfitriona, lo ideal es servir la comida en una vajilla bonita, elegante y práctica. Por eso, muchos supermercados compiten por vender el mejor modelo de este artículo: Carrefour vende un set completo de vidrio y Lidl una vajilla artesanal de porcelana. Pero, sin duda, Alcampo se lleva el primer puesto con su nuevo modelo elegante, resistente y barata.
La vajilla de Alcampo está compuesta por 18 piezas de platos hondos y llanos. Es decir, podrás servir con ellos, comida para seis personas. Este diseño aporta un aire de frescura y vitalidad a cualquier comedor, haciendo que cada comida sea una experiencia única.
Se trata de un producto que es muy resistente y duradero que te permitirá debutar como anfitrión en cualquier encuentro familiar. Además, lo puedes comprar online o de manera presencial en tu tienda Alcampo más cercana por el módico precio de 37,99 euros. Esta variedad permite crear composiciones únicas en la mesa, lo que es especialmente atractivo para aquellos que disfrutan experimentando con la presentación de sus platos.
Además, se podrá combinar con todos los accesorios o complementos ya sean de madera, plateados, marrones o azules. Aunque si quieres añadir más color, el verde oscuro, el blanco o incluso el lila, también harán de la mesa un encuentro elegante y sofisticado.
En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, es una pieza de vajilla de gres de calidad, por lo que si la cuidas y proteges de golpes, puede durarte mucho tiempo. La verdad es un modelo espectacular para aportar personalidad y gusto a la decoración del hogar.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde muebles o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.