La comodidad es uno de los principales requisitos que todo cliente exige a la hora de comprar un buen calzado. Si a eso se le suma la llegada del frío, tener el pie caliente se vuelve fundamental. La combinación de estas dos características ha dado como resultado estas botas con pelo interior que ha rebajado Carrefour. Lo cierto es que la superficie de origen francés no deja de sorprender a su clientela con estos artículos tirados de precio.
Este supermercado continúa luchando por posicionarse como una de las marcas de referencia, no solo a nivel alimentario, sino también textil. Por ello, cada día ofrece a los usuarios novedades en su catálogo.
Estas botas planas de la marca textil de la cadena, TEX, tienen un diseño elaborado especialmente para mujeres, con caña media y abundante pelo en el interior. La cadena ofrece este calzado en 3 colores diferentes: camel oscuro, claro y negro. Dependiendo del tono, se pueden conseguir en diferentes tallas, que van desde la 36 hasta la 42. Y lo mejor de todo: su precio. Están disponibles por solo 7,99 euros.
Este calzado ofrece a los usuarios una comodidad completa. Además, gracias al forro que contiene en su interior, mantendrá protegido el pie del usuario en todo momento de las bajas temperaturas.
Es muy versátil y admite la posibilidad de albergar un sinfín de combinaciones diferentes que se adecúan a la ropa del fondo de armario, no solo de los meses de invierno, sino también en los días más fríos de otoño y/o primavera.
No es la única prenda de ropa que vende el supermercado de origen francés a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de artículos para ayudar a los consumidores a afrontar el frío con las mejores garantías: desde zapatillas de estar por casa y pijamas, hasta abrigos y chaquetas tiradas de precio.