Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Las nuevas botas acolchadas de Carrefour, las más calentitas del mercado: cuestan 25 euros

La sección de moda de la cadena francesa ha sorprendido a su clientela con este calzado para mujer resistente y flexible.

4 diciembre, 2023 16:50

El invierno se ha resistido mucho este año, pero por fin, ya ha llegado a nuestro país. Días algo más grises, temperaturas bajas y jornadas pasadas por agua definen esta estación del año que tanto detestan algunos. En este sentido, un producto que no puede faltar como fondo armario son unas botas invernales. Un ejemplo de ello son estas con plataforma que ofrece Carrefour por solo 25 euros.

Se tratan de unas botas de caña media y de puntera redonda con sistema de ajuste sencillo que incorpora gomas elásticas y una cremallera frontal. El empeine se ha fabricado en material textil y cuentan con una suela gruesa estilo track que aporta protección y estabilidad, además de un diseño moderno y vanguardista.

De color blanco roto, se pueden combinar con cualquier tipo de prenda: las puedes llevar con pantalones vaqueros ajustados e incluso con vestidos para dar un toque casual a tu outfit. Se pueden comprar de manera presencial o de forma online en tu tienda más cercana por un precio increíble.

Botas de nieve.

Botas de nieve. Carrefour.

Están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 36 hasta la 42 por lo que, es muy difícil que te quedes sin ellas. Se trata de unas botas imprescindibles para llevar durante este invierno con las que, sin duda, sorprenderás a tus amigos porque son muy originales e innovadoras. 

La verdad es que se trata de un modelo que se ha hecho popular principalmente por su calidad y porque tiene un diseño que hace que vaya muy bien con casi todo.

No es la única prenda de ropa que vende el supermercado de origen francés a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de prendas para ayudar a los consumidores a afrontar el frío con las mejores garantías: desde zapatillas de estar por casa y pijamas, hasta abrigos y chaquetas tiradas de precio.