El frío ya ha llegado a la mayoría de ciudades españolas, las primeras lluvias ya aparecieron. Por ello, es hora de dejar atrás las camisetas de manga corta o las chaquetas finitas y sacar los abrigos, gorros y calzado de invierno. Ya no se puede salir a la calle sin llevar prendas que nos protejan perfectamente del frío. En este sentido, el calzado por excelencia de esta época del año son las botas y muchas tiendas del mercado ya venden diferentes modelos de este artículo tan solicitado en su catálogo. Un claro ejemplo de ello son estas que vende Lidl por menos de 16 euros.
La primera de las características destaca es que tienen un interior colchado cálido, por lo que son cómodas y muy prácticas para el invierno. Además, poseen una suela perfilada para un agarre óptimo en todo tipo de suelos y una plantilla extraíble con capa de aluminio que aísla eficazmente del frío, manteniendo los pies calientes todo el tiempo.
Las botas están disponibles desde la talla 36 hasta la 40, aunque muchas ya se están agotando en la venta online. Su exterior es de PU, también conocido como cuero sintético, mientras que el interior es solamente de tejido y la suela de TPR. Y lo mejor de todo, es que sirve igual para salir de compras a un centro comercial que para hacer una escapada de fin de semana a la sierra o ir a practicar senderismo en grupo.
Puedes elegir entre dos modelos diferentes. Por un lado, la cadena alemana vende las botas en color rosa con pelo gris en su parte superior y, por otro, unas negras que combinan con todo tipo de outfits. Ambos diseños cuestan tan solo 15,99 euros.
No es la única prenda de ropa que vende el supermercado alemán a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de prendas deportivas para ayudar a los consumidores a afrontar el frío con las mejores garantías: desde abrigos y zapatillas hasta pantalones y pijamas para estar por casa.