Se acercan estas fechas tan señaladas en las que las reuniones tanto familiares como de empresa marcan el protagonismo. Si aún no has comprado la vajilla perfecta para sorprender a tu círculo más cercano, tienes que pasarte por Carrefour. Las hay de cerámica, fabricadas con loza, de vidrio, e incluso fabricadas en cartón, perfectas para los más pequeños. Esta semana la cadena ha vuelto a debutar con un set completo de 18 piezas elaborada con vidrio por tan solo 19,99 euros.
La vajilla que ofrece la cadena está fabricada con vidrio resistente, es decir, perfecta para que dure años y años. Además, está formada por 18 piezas para 6 servicios: 6 platos llanos de 25 cm de diámetro, 6 platos hondos con ala de 20 cm y 6 platos de postre de 18 cm. Entre sus propiedades destaca que es duradera y fácil de limpiar. De hecho, se puede meter en el lavavajillas tras cada uso.
Tienen un diseño de lo más básico, bonito y elegante para que resulte más sencillo combinarlo con todo tipo de decoración y menaje del hogar. Además, se trata de una vajilla apta para todos los días, desde una cena de bogavante, hasta un puchero de la abuela. Se pueden comprar de manera online o en tu tienda más cercana por menos de 20 euros.
Sin embargo, si ves que ya no está disponible en la web es porque se ha agotado, recuerda que Carrefour también ofrece la opción de comprarlo y recibirlo en tu casa en sólo 3 horas; así que no te relajes y renueva esos platos viejos y anticuados.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde muebles o plantas decorativas hasta incluso zapatillas de deporte que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.