Diseño y buenos precios. Son dos básicos que todo cliente busca a la hora de comprar cualquier producto; ya sea ropa, como mobiliario, menaje del hogar e incluso productos de limpieza. Y una de las superficies más elegidas por los consumidores a para ello, es Ikea. La multinacional sueca se ha convertido en la primera opción para la mayoría de personas a la hora de decorar una casa o hacerse con muebles de diseño con la que dar un toque personal al piso ya sea propio o de alquiler. Ahora arrasa en ventas con un armario, que tiene un diseño con estilo y gran capacidad, por solo 24,99 euros.
Este armario es de color blanco y cuenta con dos baldas para tener todas las cosas que necesitamos a mano. Además, tiene una puerta para que los objetos no se vean a simple vista y poder mantener el orden y la limpieza de una manera más sencilla. Con un diseño minimalista, puede ser una gran opción para ponerlo en todo tipo de ambientes, ya sea en la cocina, como en el salón o incluso en el baño y, así conseguir un espacio extra para organizar todo.
Las medidas generales de este mueble de Ikea son de 50 cm de ancho x 30 cm de fondo x 80 cm de altura. En cuanto a su capacidad, cada balda tiene la estabilidad y resistencia necesaria para soportar hasta 8 kg.
La verdad es que se trata de una oportunidad ideal para renovar aquellos muebles viejos y anticuados y dar una nueva imagen a tu hogar. Además, se puede combinar con otros productos de esta serie de almacenaje para crear una solución completa y a juego con librerías, armarios y estanterías de todo tipo.
Tal es la locura de este producto que cuenta con una puntuación casi perfecta, ya que las casi 100 personas que lo han comprado le han asignado 4,7 estrellas sobre 5. De hecho, en la página web de la cadena se pueden apreciar comentarios como: "Me gusta mucho" o "Me encanta. Hace perfectamente su función".