Para vestir cómodo, ligero, elegante y sobre todo, acorde con las temperaturas, la prenda ideal es un jersey. Por eso, Zara tiene en su colección diferentes modelos de este producto que puedes llevar en tu día a día y con los que, sin duda, sorprenderás a tus amigos y familiares. Un claro ejemplo de ello es este que está arrasando en el mercado.
Se trata de un jersey confeccionado en un tejido de tacto suave con patrón clásico y un diseño que nunca pasa de moda. Además, está diseñado con un cuello redondo, combinado en rib y manga larga que dejan entrever que Zara ha apostado por la elegancia y no sólo por la calidad del material.
Lo mejor de todo es su precio, y es que está disponible por solo 17,95 euros. Además, la cadena ofrece este mismo modelo en tres colores diferentes: crudo claro, verde y gris lo que permite que los puedas combinar con cualquier tipo de pantalón y calzado.
Este jersey es de lo más versátil, ya que brinda la flexibilidad de crear múltiples estilismos, adaptándose a diferentes ocasiones y estados de ánimo. Asimismo, esta prenda se adapta perfectamente a tu cuerpo porque está fabricado con materiales de alta calidad que aportan un ajuste óptimo.
Tienen un tejido suave y cálido y se venden en las tallas S, M y L. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con uno de ellos no te relajes ya que van quedando muy pocas unidades; de hecho, alguna talla ya se ha agotado de manera online.
Además, desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener esta prenda casi como el primer día. En primer lugar, nos aconsejan lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados y con centrifugado corto, además de no usar ningún tipo de lejía ni blanqueador.