Las prendas cómodas, confortables y bonitas se encuentran de vez en cuando y casi siempre vuelan, puesto que los consumidores no queremos quedarnos sin ella en el armario. Ahora, con las altas temperaturas acechando, es imprescindible renovar el armario de cara a la peor temporada del año. Para encontrar los mejores precios, Lidl siempre es una muy buena opción porque vende moda tanto de hombre, como de mujer e incluso niños y niñas, y además son siempre ideales para soportar estas épocas del año. Un claro ejemplo de ello son estas chaquetas softshell para mujer, disponibles por solo 16,99 euros.
Las nuevas chaquetas técnicas de softshell de Lidl están fabricadas con un material de 3 capas que conserva muy bien el calor. El supermercado las ha diseñado en tres modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: beige, negro y burdeos. Además, son muy suaves y cálidas fabricadas en materiales resistentes y duraderos: 100% poliéster.
Su material exterior es transpirable y repelente al agua gracias a su tratamiento BIONIC-FINISH® ECO. Su interior es afelpado por lo que es muy suave y cálido. Además, se ajusta perfectamente a tu cuerpo y es muy cómoda ya que cuenta con capucha con cordón ajustable y cremallera completa con protección para la barbilla. Asimismo, dispone de bolsillos laterales con cremalleras herméticas para que puedas guardar tus objetos personales, un cordón elástico con tope en el bajo y cierre autoadherente en los puños.
Este producto se puede comprar en las tallas S-M-L de manera online o de forma presencial en Lidl por tan solo 16,99 euros. Pero, date prisa que ya se están agotando las existencias. Por otro lado, desde la cadena recomiendan lavarlas a una temperatura máxima de 40 grados y no meterlas nunca en la secadora para que mantengan sus propiedades.
Tal es la locura que los más de 60 clientes que la han comprado le han asignado una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5. Además, en la web se pueden apreciar comentarios como: "Súper cómoda, bien hecha y te mantiene abrigado en todo momento", "La chaqueta es absolutamente genial" o "Buen material, cómodo de llevar".