A la hora de hacer una limpieza general de casa, seguro que una de las tareas que más odiamos es limpiar los cristales. Aunque no se trata de una labor complicada, es cierto que requiere de un esfuerzo físico que no siempre disponemos. Ahora bien, igual que existen herramientas que nos arreglan la vida a la hora de limpiar el suelo, como por ejemplo los robots aspiradores, también hay productos que nos hacen todo mucho más fácil y nos quitan más de un dolor de brazos. Por suerte, de la mano de Aldi encontramos este limpiador de ventanas que arrasa entre sus clientes.
Se trata de un utensilio del hogar que está dotado de una potente batería de 2.200 mAh que ofrece una autonomía de unos 25 minutos. Dispone de un sistema de aspiración, el cual simplemente con recorrer la superficie del espejo o cristal en cuestión, absorberá incluso la suciedad incrustada. Su diseño ergonómico hará posible que puedas utilizar con una sola mano y ponerlo a funcionar así mismo sin incomodidades de ningún tipo.
Además, por si no fuera poco, este limpiador también incluye diferentes accesorios como una botella de pulverización y dos paños de microfibra, haciendo la limpieza de estas superficies aún más certera. Y lo mejor de todo, es que el pack está disponible por solo 29,99 euros.
Su funcionamiento es realmente sencillo, para usarlo tan solo hay que aplicar limpiacristales líquido de forma normal en la ventana y pasar a un ritmo lento pero constante el artilugio encendido. Pasados unos minutos, verás cómo el cristal queda impoluto de forma casi instantánea. Además, para un correcto funcionamiento se debe vaciar el depósito de agua tras cada uso y una vez finalizada la limpieza ponerlo a cargar.