Recuperarse adecuadamente y a un ritmo apropiado tras una práctica deportiva es un privilegio que muy pocos consiguen. Para muchos acudir a un fisioterapeuta es algo imprescindible. Sin embargo, no todos tienen al alcance del bolsillo poder ir a uno. Por ello, las grandes superficies ofrecen diferentes opciones de automasaje con las que prevenir sobrecargas y ayudar a la musculatura a recuperarse más rápidamente. Un ejemplo de ello es esta pistola de masaje que ofrece Amazon por solo 49,99 euros.
Se trata de un masajeador eléctrico de la marca Aldom que promueve la circulación de la sangre a través de la percusión suave y cómoda. Y además, rompe el ácido láctico producido después del ejercicio para aliviar el dolor muscular y la rigidez de la espalda. La máquina de masajes está equipada con 8 cabezales diferentes para masajear diferentes grupos musculares. De acuerdo con la tensión muscular, dispone de 30 velocidades ajustables.
Asimismo, adopta una tecnología única de procesamiento de ruido para aliviar la fatiga y el dolor del cuerpo con una vibración silenciosa. Por lo tanto, se puede utilizar en casa, en el gimnasio e incluso en la oficina sin molestar a los demás.
La máquina de masajes puede durar hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Además, cada 10 minutos se apagará automáticamente por el chip IC que lleva incorporado para garantizar un masaje moderado y evitar lesiones.
La verdad es que se trata de la máquina de masajes más vendida en Amazon. De hecho, las casi 9.000 personas que la han comprado le han asignado una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. En la plataforma, propiedad de Jeff Bezos, se pueden apreciar los siguientes comentarios: "Muy fuerte y alivia tensiones" o "Estoy encantada con esta compra".
También te puede interesar...
-La locura en Aldi por su nuevo enfriador de botellas: perfecto para el verano y sólo vale 5,99 €
-Mercadona arrasa con su nuevo bronceador en toallitas: sólo cuesta 3,20 euros y vienen 6 unidades
-Lidl arrasa en ventas con la nueva toalla de secado rápido, disponible por solo 4,99 euros