Como todos sabemos, el calor es muy difícil de manejar si no tenemos una piscina cerca. Pero la realidad es que la gran mayoría no disponemos ni de medios ni tiempo suficiente como para acudir todos los días a una. Por ello, estas altas temperaturas se convierten en la excusa perfecta para autoinvitarte a las terrazas de amigos y/o familiares. Y qué mejor que hacerlo con un pequeño detalle para afrontar esta temporada de la mejor manera. Un ejemplo de ello es esta piscina infantil que ofrece Alcampo por solo 12,99 euros.
Se trata de un accesorio para espacios exteriores que proporciona máxima diversión. Esta piscina de formato circular ha sido elaborada específicamente para niños, pero con todas las precauciones que necesitan en una piscina de su tamaño. Una de sus principales ventajas es que es se despliega automáticamente, con lo cual no tendrás ni que inflarla ni pasar horas para montarla y desmontarla. Gracias a su fácil transporte podrás llevarla allí donde desees para disfrutar en familia del buen tiempo.
Como puedes ver en la foto, es una piscina que se puede colocar en cualquier hueco del jardín para que los niños jueguen, tampoco ocupa mucho ya que solo mide 122x25 centímetros. Además, cuenta con alambres de acero para una mayor resistencia de la intemperie.
Lo más sorprendente de este producto es su precio, y es que por menos de 15 euros puedes hacerte con esta piscina. No hay lugar a dudad que esta piscina con decoración infantil de Alcampo va a sorprender tanto a niños como a mayores.
También te puede interesar...
-La locura en Mercadona por su gel exfoliante de fresa: el bote de 500 mililitros vale 2,50 euros
-Lidl vende el pijama que todo el mundo quiere para el verano: dos piezas y sólo cuesta 3,99 €