Ahora que tenemos las altas temperaturas encima, una bebida fría puede llegar a ser lo más deseado del día, sobre todo al llegar a casa tras un largo día soportando el calor o al momento de atender a los invitados. Sin embargo, no siempre disponemos de bebida fría, ni siquiera hielos hechos para esos refrescos. Por eso, esta novedad que nos trae Lidl será nuestra salvación del verano. La cadena alemana debuta con la máquina de hacer hielos rebajada a 89,99 euros.
El aparato para hacer hielos de Lidl, como no podía ser de otra manera, está fabricado por la empresa SilverCrest. Este aparato tan deseado cuenta con dos opciones de tamaño diferentes seleccionables para poder elegir el que más se adapte a tus preferencias. Además, para ser un producto tan novedoso es muy barato porque está rebajado: solo cuesta 89,99 euros frente a los 99,99 euros que costaba antes.
Este producto es ideal para todo tipo de reuniones en casa y se puede transportar y mover fácilmente ya que tiene unas dimensiones de 25,2 x 31,5 x 37,5 centímetros y tan solo pesa 8,8 kilos. Además, gracias a su potencia de 105 W puede elaborar 9 cubitos de hielos grandes en aproximadamente 9 minutos y 9 pequeños en 7 minutos.
Tal es la locura de esta máquina que las casi 200 personas que la han comprado la han valorado con una puntuación casi perfecta de 4,7 estrellas sobre 5. Además, en la página web de la cadena alemana se pueden ver los siguientes comentarios: "Una locura de producto" o "Es una maravilla para usar todos los días".
También te puede interesar...
-Alcampo tira la casa por la ventana: 24 cucharas, tenedores y cuchillos por 27,99 euros
-El nuevo spray antiolor para mascotas de Zara Home para sofás y textil, disponible por 15,99 €