Cualquiera que tenga suelos o muebles de madera sabe lo costoso que es encontrar un producto eficaz y a la vez económico. La madera es un material muy delicado que requiere de artículos de limpieza específicos para no dañarla y mantenerla en condiciones óptimas. De hecho, de no usar los apropiados, podría envejecer, cambiar de color, oxidarse, hincharse, encogerse, etc. Es por ello, que Carrefour viene una vez a hacernos la vida un poco más sencilla. Si hace poco ya lo hizo con la estantería de roble, esta vez debuta con el limpiador de madera que cuesta tan solo 1,99 euros.
El producto que vende la cadena francesa es ideal, efectivo y muy cómodo de usar. Se trata de un limpiador de muebles y parqué que se distribuye en formato de 750 ml de capacidad y con un pulverizador para facilitar su aplique. Tanto en suelos de parqué como en muebles de madera no solo eliminarás la suciedad, sino que dejarás la superficie como el primer día.
El suelo de la casa es una de las zonas que necesitan una mayor higiene. No basta con barrer o quitar el polvo, este requiere de una gran limpieza, y lo más importante, hacerlo con el producto apropiado para cada superficie. El uso de este que nos ofrece Carrefour resulta de lo más sencillo, tan solo hay que pulverizar sobre un paño suave y limpio y extenderlo sobre la superficie a tratar. En caso de utilizarlo para el parqué simplemente hay que pulverizar sobre la mopa o hacerlo 5 veces sobre medio cubo de agua.
Asimismo, desde la cadena nos ofrecen unas pautas: no recomiendan aplicar sobre maderas sin barnizar o tratar. Tampoco es aconsejable utilizarlo en superficies enceradas. Para ello desde la cadena nos sugieren realizar una prueba previa en una zona poco visible de la superficie a tratar.
También te puede interesar...
-El bombazo de Aldi: pone a la venta una nevera de gran capacidad por 59,99 euros y con función eco
-Comparador de precios: en qué supermercado es más barato comprar el aceite de oliva virgen extra
-El nuevo bolso de Aldi en varias versiones que arrasa: está fabricado en paja y cuesta 9,99 euros